Distribución con Base Alimentaria

​Nuevos supermercados Covirán en Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha y Navarra

Ha incrementado en 1.461 metros cuadrados la oferta de sala de venta
Huétor Santillán Granada (3)
Los supermercados Covirán apuestan por el modelo de negocio de proximidad, que se ha demostrado especialmente interesante en el momento actual.

Covirán ha inaugurado siete nuevos supermercados localizados en Tarragona, Almería, Ciudad Real, Granada, Navarra y Barcelona. Estos establecimientos han generado 25 puestos de trabajo e incrementado en 1.461 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Las aperturas comenzaron con el supermercado Zaraan 786 S.L. en la Carrer Jaume Tio I Noe, nº 17, Tortosa (Tarragona). Ofrece una amplia sala de ventas de 294 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Posteriormente comenzó su andadura Micesta Lua S.L. en la calle Cura Ferrer, nº 36, en Dalias (Almería), zona muy concurrida y próxima a la playa. Un supermercado de 200 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Tres personas gestionan el establecimiento.

Además, en la calle Corta, nº 14, en Abenojar, Ciudad Real está ubicado Garritofer, S.L., un establecimiento con 142 m2 que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

En la población granadina de Huétor Santillán, en el paseo de los Álamos, nº 17, se ha inaugurado el supermercado Medina Alameda S.C.A.  Dispone de 105 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, con productos locales, frutería y panadería en libre servicio.  Cuenta con un equipo de seis personas para gestionar el establecimiento.

Por otra parte, también abrió sus puertas Eduardo Allo Montes, un traspaso de otro socio de Covirán, en el barrio Irigoyen, nº 42, en Ochagavia, Navarra. En la sala de ventas de 70 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de charcutería y frutería en servicio asistido, panadería en libre servicio, además de servicio a domicilio a través de canales digitales. Una persona gestiona el supermercado donde ocupan un lugar destacado los productos locales como quesos, yogures, charcutería y bebidas espirituosas.

Una apertura más corresponde a Unio Integral Alimentaria, S.A., que incorpora a la cooperativa el supermercado ubicado en Ronda del Paisos Catalans, Nº47, en Mataró (Barcelona). Una amplia sala de ventas de 350 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por cinco personas. El mismo socio, adhiere a Covirán otro establecimiento situado en la Avenida Sant Jordi, nº 2, Mas Rampinyo, en la población de Montcada i Reixac (Barcelona). Una sala de ventas con 300 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

20220127 103809 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Los españoles gastamos 95.000 millones de euros el pasado año, prácticamente la misma cifra que en 2020
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
A partir del 1 de abril de 2020, Rafael Gasset y Eric Poirier serán nombrados miembros del Consejo de Administración de Metro AG para responsabilizarse de las operaciones.
Distribución con Base Alimentaria
Focalizará su plan de acción en los clientes profesionales y ampliará su modelo multicanal
Fruta y Verdura ALDI
Distribución con Base Alimentaria
​ La cadena mantiene relaciones de confianza y de largo plazo con más de 400 proveedores nacionales
Landscape nature grass horizon mountain cloud 657518 pxhere
Alimentación
El sector está presente en los municipios que acogen el 70% de la población de estas zonas
Analysis business chart computer connection copy space 1453591 pxhere
Consumidor
Las marcas afirman tener dificultades para innovar por la incertidumbre del mercado y el desconocimiento de la “nueva” realidad
3D Fontarel rpet 1,5L HORECA Delantera 300921
Bebidas
Reducirá un 72% la huella de carbono procedente de la fabricación de estos envases
El ministro Luis Planas durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Alimentación
El 71 % de las industrias agroalimentarias dispone ya de una estrategia interna definida para luchar contra el desperdicio alimentario
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Algunas muestras analizadas resultaron estar cerca de los límites del incumplimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas