Alimentación

​Violife presenta un semicurado 100% vegano

Esta novedad, que cuenta con la textura y el intenso sabor del queso
Violife  sabor Semicurado 200g (1)
Violife Sabor Semicurado es 100% vegano y está enriquecido con vitamina B12 y calcio.

Violife refuerza su portfolio de productos en España con el lanzamiento de Violife Sabor Semicurado, el segundo sabor más popular de quesos en España. La nueva propuesta refleja la apuesta de la marca por nuestro país, en el que ya está presente con un total de 17 variedades.

Violife Sabor Semicurado cuenta con la textura y el intenso sabor del tradicional queso, que es consumido en 9 de cada 10 hogares españoles. Además, es una propuesta no solo para los veganos y los vegetarianos, sino para todo tipo de consumidores de cualquier edad que quieran adoptar una alimentación de origen vegetal. Es 100% vegana y no contiene lácteos, soja, gluten, lactosa, frutos secos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de personas.

Según la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España (Adilac), actualmente casi 1 de cada 3 españoles es intolerante a la lactosa y, a nivel general, el número de afectados por algún tipo de alergia o intolerancia crece cada día.

En este sentido, Violife Sabor Semicurado representa además una alternativa 100% libre de aceite de palma, elaborada con aceite de coco, enriquecida con un 59% de la cantidad diaria recomendada de calcio, y vitamina B12, fundamental para el buen funcionamiento del organismo e imprescindible en la dieta vegana.

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España, señala: “Con este lanzamiento queremos ofrecer al consumidor disfrutar del rico sabor tan similar al queso tradicional y poder tener más opciones de alimentación plant-based. Violife Sabor Semicurado representa una opción ideal para esos momentos de consumo, en los que buscamos sabores más intensos y elaborados, sin renunciar a seguir cuidando de nuestro planeta”. “No debemos olvidar que, según datos de ProVeg, las alternativas vegetales producen entre un 50 y un 90% menos de emisiones de CO2 que los productos de origen animal”, añade.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas