Alimentación

​Violife presenta un semicurado 100% vegano

Esta novedad, que cuenta con la textura y el intenso sabor del queso
Violife  sabor Semicurado 200g (1)
Violife Sabor Semicurado es 100% vegano y está enriquecido con vitamina B12 y calcio.

Violife refuerza su portfolio de productos en España con el lanzamiento de Violife Sabor Semicurado, el segundo sabor más popular de quesos en España. La nueva propuesta refleja la apuesta de la marca por nuestro país, en el que ya está presente con un total de 17 variedades.

Violife Sabor Semicurado cuenta con la textura y el intenso sabor del tradicional queso, que es consumido en 9 de cada 10 hogares españoles. Además, es una propuesta no solo para los veganos y los vegetarianos, sino para todo tipo de consumidores de cualquier edad que quieran adoptar una alimentación de origen vegetal. Es 100% vegana y no contiene lácteos, soja, gluten, lactosa, frutos secos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de personas.

Según la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España (Adilac), actualmente casi 1 de cada 3 españoles es intolerante a la lactosa y, a nivel general, el número de afectados por algún tipo de alergia o intolerancia crece cada día.

En este sentido, Violife Sabor Semicurado representa además una alternativa 100% libre de aceite de palma, elaborada con aceite de coco, enriquecida con un 59% de la cantidad diaria recomendada de calcio, y vitamina B12, fundamental para el buen funcionamiento del organismo e imprescindible en la dieta vegana.

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España, señala: “Con este lanzamiento queremos ofrecer al consumidor disfrutar del rico sabor tan similar al queso tradicional y poder tener más opciones de alimentación plant-based. Violife Sabor Semicurado representa una opción ideal para esos momentos de consumo, en los que buscamos sabores más intensos y elaborados, sin renunciar a seguir cuidando de nuestro planeta”. “No debemos olvidar que, según datos de ProVeg, las alternativas vegetales producen entre un 50 y un 90% menos de emisiones de CO2 que los productos de origen animal”, añade.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas