Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

​VOG Products amplía gama con sus manzanas deshidratadas y una base para vinagre

Productos dirigidos a las industrias de los postres y del vinagre
Crispy apple
Manzanas deshidratadas en forma de aros.

VOG Products extiende su gama de productos con opciones dirigidas principalmente a las industrias de la pastelería y bollería y de la confitería y los dulces, así como a la industria del vinagre. De esta manera, la empresa ha producido por primera vez una base para vinagre de manzana (sidra), harina de manzana y manzanas deshidratadas en forma de aros o daditos

El desarrollo actual del mercado muestra, efectivamente, una tendencia a pasar del vinagre balsámico al de sidra de manzana. Para el vinagre de manzana, VOG Products cuenta con tanques especiales destinados a la fermentación. Se utiliza concentrado y zumo de materias primas de alta calidad como base para la sidra que posteriormente será procesada por la industria del vinagre.

Respecto a la harina de manzana y manzanas deshidratadas en forma de aros o daditos, se han conseguido a partir de distintas variedades de manzana. Con estos productos, VOG Products se dirige principalmente a las industrias de la pastelería y bollería y de la confitería y los dulces, además de los productores de muesli y los proveedores de preparados de frutas. 

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas