Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

​Calvo saca a subasta pública una conservera por un millón de euros

Ubicada en Esteiro (A Coruña) y de 18.744 metros cuadrados
Exteriores
La conservera dispone de tres naves principales y una nave auxiliar.

La empresa Calvo ha sacado a subasta pública una conservera, a través del portal especializado Escrapalia. El precio de salida se ha fijado en 1 millón de euros, un 70% de descuento respecto a su “Valoración de Reposición a Nuevo” (VRN) de 2016, que alcanza los 3.292.000 millones de euros.

Ubicada en Esteiro (A Coruña), cuenta con 18.744 metros cuadrados útiles. Dispone de 3 naves con una superficie de 6.700 metros cuadrados, y una altura de entre 6 y 12 metros. En una de ella se integran cámaras frigoríficas de 250 metros cuadrados y 5 metros de altura. Además, dispone de una nave auxiliar con una superficie de 1.050 metros cuadrados.

El activo inmobiliario también cuenta con un edificio de oficinas de tres plantas, de 1.200 metros cuadrados; un edificio de vestuario y comedor, de 300 metros cuadrados, así como de dos viviendas de 250 metros cuadrados, totalmente separadas (chalet y apartamento), de uso residencial. Por último, presenta tres cobertizos, que ocupan terreno marítimo terrestre, destinados a albergar depósitos de diversos usos, así como de bombas de captación de agua de mar.

El inmueble, que requiere reforma, únicamente podrá destinarse a los usos y actividades permitidas conforme al art. 25 de la Ley 22/88, de 28 de julio de Costas, y demás normativa aplicable.

La subasta online estará abierta hasta el 18 de enero, a las 12:30 horas. Pueden participar, tanto particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en Escrapalia. 

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas