Alimentación

Nestlé estrena “El caso bombón”, su nueva serie publicitaria

Seis piezas audiovisuales de humor y misterio
1 El caso bombón
Esta serie sigue un formato de micro-píldoras cruzadas e integra a los bombones de Nestlé como un protagonista más.

Nestlé, UM –agencia de medios de IPG Mediabrands- y el departamento de Brand Experience de Movistar+, lanzan, coincidiendo con la época navideña, una serie publicitaria pionera en nuestro país, cuya trama central gira en torno a una cadena de regalos. “El caso bombón”, como se ha denominado a este conjunto de seis piezas audiovisuales de humor y misterio desarrollado por TBS, se encuentra en emisión en los canales nativos generalistas de la plataforma española de contenidos Movistar+, #Vamos y #0, y está protagonizada por sus rostros más relevantes.

Esta serie sigue un formato de micro-píldoras cruzadas e integra a los bombones de Nestlé como un protagonista más en cada uno de los 6 capítulos de 60 segundos, así como en la ‘autopromo’ de la serie publicitaria. Así, cada lunes, un nuevo episodio se estrena en el prime time de cada canal, con redifusiones a lo largo de la semana y siendo, a su vez, publicados en las redes sociales de Movistar+. 

David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Susi Caramelo, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Raúl Perez, Susana Guasch, Eva Soriano, Andreu Buenafuente y Raúl Cimas, acompañan a Nestlé en esta serie, cuyos episodios siguen una dinámica común: Uno de ellos se encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime y Les Recettes de L’Atelier con apariencia de regalo y, junto a ella, una misteriosa nota escrita por alguien que no sólo parece conocerle/a muy bien, sino que también le invita a devolver el detalle a otra persona. Así, comienza su investigación para averiguar quién se esconde detrás de esta cadena de presentes.

“La campaña de Navidad es el momento por excelencia de los bombones y siempre trabajamos para que nuestras marcas sean sinónimo de esa Navidad. El caso Bombón ha sido la guinda perfecta para nuestra campaña, un concepto con mucho gancho que creemos que encaja muy bien con nuestras marcas. Una forma diferente de comunicarnos con nuestros consumidores, más cotidiana e informal y mucho más trasversal gracias a la diversidad de los perfiles que han participado en la acción”, explica Marga Mayol, responsable Marketing Bombones de Nestlé. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas