Alimentación

Nestlé estrena “El caso bombón”, su nueva serie publicitaria

Seis piezas audiovisuales de humor y misterio
1 El caso bombón
Esta serie sigue un formato de micro-píldoras cruzadas e integra a los bombones de Nestlé como un protagonista más.

Nestlé, UM –agencia de medios de IPG Mediabrands- y el departamento de Brand Experience de Movistar+, lanzan, coincidiendo con la época navideña, una serie publicitaria pionera en nuestro país, cuya trama central gira en torno a una cadena de regalos. “El caso bombón”, como se ha denominado a este conjunto de seis piezas audiovisuales de humor y misterio desarrollado por TBS, se encuentra en emisión en los canales nativos generalistas de la plataforma española de contenidos Movistar+, #Vamos y #0, y está protagonizada por sus rostros más relevantes.

Esta serie sigue un formato de micro-píldoras cruzadas e integra a los bombones de Nestlé como un protagonista más en cada uno de los 6 capítulos de 60 segundos, así como en la ‘autopromo’ de la serie publicitaria. Así, cada lunes, un nuevo episodio se estrena en el prime time de cada canal, con redifusiones a lo largo de la semana y siendo, a su vez, publicados en las redes sociales de Movistar+. 

David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Susi Caramelo, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Raúl Perez, Susana Guasch, Eva Soriano, Andreu Buenafuente y Raúl Cimas, acompañan a Nestlé en esta serie, cuyos episodios siguen una dinámica común: Uno de ellos se encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime y Les Recettes de L’Atelier con apariencia de regalo y, junto a ella, una misteriosa nota escrita por alguien que no sólo parece conocerle/a muy bien, sino que también le invita a devolver el detalle a otra persona. Así, comienza su investigación para averiguar quién se esconde detrás de esta cadena de presentes.

“La campaña de Navidad es el momento por excelencia de los bombones y siempre trabajamos para que nuestras marcas sean sinónimo de esa Navidad. El caso Bombón ha sido la guinda perfecta para nuestra campaña, un concepto con mucho gancho que creemos que encaja muy bien con nuestras marcas. Una forma diferente de comunicarnos con nuestros consumidores, más cotidiana e informal y mucho más trasversal gracias a la diversidad de los perfiles que han participado en la acción”, explica Marga Mayol, responsable Marketing Bombones de Nestlé. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas