Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​José Ángel Blanco Purriños, reelegido presidente de Clun

Su candidatura estaba integrada por representantes de explotaciones de menor y mayor tamaño de la cooperativa
Asamblea clun 3
Asamblea extraordinaria de Clun.

Los socios de la cooperativa Clun se reunieron en asamblea extraordinaria en Melide para elegir al consello reitor de la cooperativa durante los próximos cuatro años. La candidatura encabezada por José Ángel Blanco Purriños obtuvo el 85% de votos de los participantes.

Esta lista fue la única que se presentó a la Asamblea y está formada por José Ángel Blanco Purriños (presidente); Carmen Rodríguez Rodríguez (vicepresidenta); Pablo Costoya Varela (secretario); Jesús Antonio París Carballo (vocal); José Manuel Couto Rego (vocal); Jesús María Pena Becerra (vocal); Faustino Díaz López (vocal); Javier Teixeiro Álvarez (vocal); Faustino López Río (vocal).

La candidatura refleja la idiosincrasia de la cooperativa, ya que está integrada por representantes de explotaciones de menor y mayor tamaño provenientes de las distintas zonas territoriales donde trabaja Clun, que está presente en más de 80 concellos gallegos. Además, responde a un criterio de equilibrio respecto al origen de la representación, puesto que en la lista hay integrantes que proceden de Feiraco, Melisanto y Os Irmandiños, las cooperativas originarias que conformaron Clun hace cinco años.

Todos los miembros del nuevo consello reitor ya formaban parte del órgano de gobierno con anterioridad a la votación. En su nombre y en el propio, José Ángel Blanco Purriños agradeció la confianza de los socios de Clun por la reelección.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas