Alimentación

​ISM abrirá sus puertas en Colonia del 30 de enero al 2 de febrero

Evento sobre productos de confitería y los artículos para picar
X ism 17 003 009
La ISM cuenta actualmente con unos 1.200 expositores inscritos procedentes de más de 60 países.

El sector internacional de los productos de confitería y los artículos para picar se reunirá nuevamente, después de dos años de espera, en los pabellones feriales de Colonia (Alemania) del 30 de enero al 2 de febrero de 2022. La ISM, cuenta actualmente con unos 1.200 expositores inscritos procedentes de más de 60 países.

"En su calidad de encuentro líder para el sector, para todos nosotros se trata sobre todo de conseguir que este reencuentro del sector sea todo lo seguro posible. A la vez, con nuevos temas en el marco de nuestro programa de eventos y congresos, queremos introducir nuevos planteamientos. Conferencias a cargo de expertos, exhibiciones especiales, lanzamiento de empresas emergentes o concesión de premios son solo unos ejemplos de los acontecimientos que podrán disfrutar los visitantes de la ISM" ha manifestado Sabine Schommer, directora del certamen.

La New Product Showcase será el lugar central para la presentación de innovaciones y se ha consolidado como un importante punto de atracción en la ISM. Los visitantes profesionales podrán conocer las novedades del año 2022 que se presentarán en numerosos escaparates en el marco de esta exposición ubicada en el pabellón 1. Además, allí se presentarán los tres productos más innovadores de la ISM 2022, premiados en la ISM Night.

No solo el contenido sino también el envase tiene una gran importancia. Por ello, se concederá un premio al que tenga el carácter más innovador: el ISM Packaging Award powered by ProSweets Cologne.

Por su parte, el Trend Court en el pabellón 5.2. está dedicado al tema de las tendencias. Con el título "Sweet Trends presented by Innova Market Insights“ se presentarán en una superficie especial nuevas tendencias y desarrollos de productos. Además, se celebrarán en el marco del Expert Stage presentaciones de tendencias de Innova Market Insights y Euromonitor International. El Expert Stage será a su vez el lugar central para el intercambio de conocimientos e informaciones y el escenario común para las conferencias de la ISM y de la ProSweets Cologne que se celebra paralelamente. De domingo a miércoles se discutirá allí sobre diferentes temas centrales del sector.

En el Start up Area del pabellón 5.2, presentarán innovaciones y nuevos conceptos 18 empresas que existen desde hace menos de cinco años. El Start-up Area se encuentra en el espacio dedicado a tendencias en el pabellón 5.2 y es el primer punto de contacto para el campo de las innovaciones. Además, todas las empresas emergentes tienen la posibilidad de presentarse en el marco de las Start-up Pitches que se celebrarán el martes por la mañana en el Expert Stage en el pabellón 5.2.

Como novedad conceptual, en la ISM 2022, bajo el título "Finest Creations – hand-crafted“, habrá por primera vez un espacio para el comercio especializado dedicado a las operaciones comerciales de pequeño volumen con productos de confitería y artículos para picar. Este espacio de exposición reunirá a empresas artesanales dirigidas a pastelerías, confiterías y tiendas de productos de confitería. Este nuevo espacio de exposición estará situado también en el pabellón 5.2.

ISM

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas