Alimentación

​ISM abrirá sus puertas en Colonia del 30 de enero al 2 de febrero

Evento sobre productos de confitería y los artículos para picar
X ism 17 003 009
La ISM cuenta actualmente con unos 1.200 expositores inscritos procedentes de más de 60 países.

El sector internacional de los productos de confitería y los artículos para picar se reunirá nuevamente, después de dos años de espera, en los pabellones feriales de Colonia (Alemania) del 30 de enero al 2 de febrero de 2022. La ISM, cuenta actualmente con unos 1.200 expositores inscritos procedentes de más de 60 países.

"En su calidad de encuentro líder para el sector, para todos nosotros se trata sobre todo de conseguir que este reencuentro del sector sea todo lo seguro posible. A la vez, con nuevos temas en el marco de nuestro programa de eventos y congresos, queremos introducir nuevos planteamientos. Conferencias a cargo de expertos, exhibiciones especiales, lanzamiento de empresas emergentes o concesión de premios son solo unos ejemplos de los acontecimientos que podrán disfrutar los visitantes de la ISM" ha manifestado Sabine Schommer, directora del certamen.

La New Product Showcase será el lugar central para la presentación de innovaciones y se ha consolidado como un importante punto de atracción en la ISM. Los visitantes profesionales podrán conocer las novedades del año 2022 que se presentarán en numerosos escaparates en el marco de esta exposición ubicada en el pabellón 1. Además, allí se presentarán los tres productos más innovadores de la ISM 2022, premiados en la ISM Night.

No solo el contenido sino también el envase tiene una gran importancia. Por ello, se concederá un premio al que tenga el carácter más innovador: el ISM Packaging Award powered by ProSweets Cologne.

Por su parte, el Trend Court en el pabellón 5.2. está dedicado al tema de las tendencias. Con el título "Sweet Trends presented by Innova Market Insights“ se presentarán en una superficie especial nuevas tendencias y desarrollos de productos. Además, se celebrarán en el marco del Expert Stage presentaciones de tendencias de Innova Market Insights y Euromonitor International. El Expert Stage será a su vez el lugar central para el intercambio de conocimientos e informaciones y el escenario común para las conferencias de la ISM y de la ProSweets Cologne que se celebra paralelamente. De domingo a miércoles se discutirá allí sobre diferentes temas centrales del sector.

En el Start up Area del pabellón 5.2, presentarán innovaciones y nuevos conceptos 18 empresas que existen desde hace menos de cinco años. El Start-up Area se encuentra en el espacio dedicado a tendencias en el pabellón 5.2 y es el primer punto de contacto para el campo de las innovaciones. Además, todas las empresas emergentes tienen la posibilidad de presentarse en el marco de las Start-up Pitches que se celebrarán el martes por la mañana en el Expert Stage en el pabellón 5.2.

Como novedad conceptual, en la ISM 2022, bajo el título "Finest Creations – hand-crafted“, habrá por primera vez un espacio para el comercio especializado dedicado a las operaciones comerciales de pequeño volumen con productos de confitería y artículos para picar. Este espacio de exposición reunirá a empresas artesanales dirigidas a pastelerías, confiterías y tiendas de productos de confitería. Este nuevo espacio de exposición estará situado también en el pabellón 5.2.

ISM

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas