Industria Auxiliar

​Adyen lanza terminales punto de venta bajo la plataforma Android

Los comercios podrán gestionar los pagos sin necesidad de caja registradora, escáner o pantalla
Bbd37832 33c7 c4ae e8bf eaef481eb031
Los nuevos terminales punto de venta móvil (mPOS) Android de Adyen están ya disponibles para su despliegue en Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Adyen ha anunciado el lanzamiento de sus terminales móviles punto de venta (mPOS) Android en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Estos dispositivos representan un cambio fundamental en el papel que desempeñan los terminales de pago, funcionando como solución integral todo en uno y eliminando la necesidad de disponer de cajas registradoras, escáneres y pantallas adicionales.

Además, estos terminales vienen con un sistema de gestión de app que permite a los comercios cargar y gestionar las aplicaciones que utilizan a diario para administrar su inventario, programas de fidelización, devoluciones y otras funcionalidades.

Entre las primeras marcas que están desplegando el uso de estos nuevos terminales POS se encuentran el proveedor de servicios digitales en vuelo Immfly y el proveedor de soluciones de gestión y venta para transporte y turismo Palisis. “Es clave para los comercios poder ofrecer a sus clientes mejores experiencias, y estos terminales les ayudan a conseguirlo, reduciendo los tiempos de espera y agilizando la operativa.” afirma Juan José Llorente, country manager de Adyen en España y Portugal. La posibilidad de gestionar directamente desde el terminal móvil las aplicaciones de gestión de inventario, fidelidad o devoluciones no hace sino simplificar la operativa del negocio “y al mismo tiempo repercute en la percepción de la experiencia de los usuarios”.

“Los consumidores quieren comprar sus productos, entradas o consumiciones sin tener que esperar colas. Las soluciones de punto de venta móviles existentes generalmente requieren múltiples dispositivos de hardware para funcionar. Pero nuestros terminales todo en uno Android combinan la flexibilidad de la plataforma Android con la seguridad de un terminal de pagos certificado PCI. Soportan innumerables casos de uso, y tanto Immfly como Palisis son grandes ejemplos de cómo esta solución ofrece mejoras en la funcionalidad y la movilidad a los comercios y a su personal”, explica Jan-Pieter Lips, head of Unified Commmerce en Adyen. 

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

20220127 103809 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Los españoles gastamos 95.000 millones de euros el pasado año, prácticamente la misma cifra que en 2020
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
A partir del 1 de abril de 2020, Rafael Gasset y Eric Poirier serán nombrados miembros del Consejo de Administración de Metro AG para responsabilizarse de las operaciones.
Distribución con Base Alimentaria
Focalizará su plan de acción en los clientes profesionales y ampliará su modelo multicanal
Fruta y Verdura ALDI
Distribución con Base Alimentaria
​ La cadena mantiene relaciones de confianza y de largo plazo con más de 400 proveedores nacionales
Landscape nature grass horizon mountain cloud 657518 pxhere
Alimentación
El sector está presente en los municipios que acogen el 70% de la población de estas zonas
Analysis business chart computer connection copy space 1453591 pxhere
Consumidor
Las marcas afirman tener dificultades para innovar por la incertidumbre del mercado y el desconocimiento de la “nueva” realidad
3D Fontarel rpet 1,5L HORECA Delantera 300921
Bebidas
Reducirá un 72% la huella de carbono procedente de la fabricación de estos envases
El ministro Luis Planas durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Alimentación
El 71 % de las industrias agroalimentarias dispone ya de una estrategia interna definida para luchar contra el desperdicio alimentario
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Algunas muestras analizadas resultaron estar cerca de los límites del incumplimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas