Industria Auxiliar

Esker adquiere Market Dojo

La empresa se hará con el 50,1% de las acciones y derechos de voto y el resto en cuatro años
23 Esquer
La digitalización es clave para el sector ahora mismo.

Esker anuncia que ha llegado a un acuerdo con los accionistas de Market Dojo Limited, compañía de software de eProcurement con sede en Reino Unido. El acuerdo establece que Esker adquirirá el 50,1% de las acciones y derechos de voto en la compañía a partir del primer trimestre de 2022 y el resto de las acciones de Market Dojo después de un período de cuatro años. 

Market Dojo ofrece una solución en la nube para abordar la necesidad de disponer de procesos estructurados y digitalizados en el ciclo de aprovisionamiento. Permite a los usuarios centralizar la información, negociar el valor de bienes y servicios y seleccionar a los proveedores adecuados, todo sin requerir un proceso de implementación complejo y costoso. 

En un mundo donde la gestión de la cadena de suministro es un factor clave para el éxito, el control del proceso de abastecimiento es fundamental para las empresas de cualquier tamaño. Esker considera que la integración de los servicios de adquisición, contabilidad y financieros es una tendencia importante en el mercado de Procure-to-Pay (P2P). Además de desarrollar sus propias soluciones P2P, Esker aborda las demandas del mercado de automatización P2P a través de una combinación de adquisiciones específicas y asociaciones de valor agregado. 

La fusión ofrece a Market Dojo importantes oportunidades de desarrollo internacional para sus soluciones. También refuerza la competitividad de Esker en sus mercados tradicionales mediante la integración del eSourcing como una nueva área funcional clave, incluidas las subastas inversas, la solicitud de cotizaciones (RFQ), la gestión de solicitudes de propuestas (RFP), la incorporación de proveedores, etc. 

"Es un placer unir fuerzas con Esker", afirma Alun Rafique, CEO y cofundador de Market Dojo. "Hay una sinergia increíble, no solo en nuestras soluciones, sino en las personas y la cultura. La adquisición ofrece una gran oportunidad para nuestros clientes y socios. 2022 será un año emocionante para cualquier persona interesada en un ecosistema P2P y Market Dojo fortalecerá su posición como líder en soluciones de eSourcing en la nube".

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas