Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Mahou recibe el nivel de excelencia en conciliación

Tan solo 37 organizaciones cuentan con esta calificación
Img mahou san miguel excelente en conciliacion segun masfamilia y el ministerio de asuntos sociales 431
Todos los profesionales terminan su hornada laboral a las 18:30 máximo.

Mahou San Miguel ha obtenido el nivel de Excelencia en materia de conciliación en el certificado efr que otorga Fundación Másfamilia, en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Este reconocimiento supone que la compañía de bebidas vuelve a situarse como un referente internacional en esta materia: tan solo 37 organizaciones cuentan con esta calificación de entre las más de 850 que han implementado el modelo efr en más de 20 países.

“Recibir de nuevo el certificado efr con la máxima puntuación es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en Mahou San Miguel durante años para asegurar y fomentar el correcto equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestros profesionales”, señala Jesús Domingo, director general de Personas & Organización de Mahou San Miguel. “Las personas están siempre en el centro de la estrategia de la Compañía y velar por el bienestar de nuestro equipo es nuestra prioridad. Sabemos que nuestras políticas de desconexión y conciliación realmente tienen un efecto importante en su salud, felicidad y bienestar, añade.

El bienestar de los profesionales

Mahou San Miguel lleva años impulsando políticas internas que favorecen la flexibilidad y conciliación entre la vida personal y profesional del equipo, lo que permite reforzar también el compromiso de las personas con el proyecto de Mahou San Miguel.

Destacan sus acciones para asegurar la desconexión digital fuera del horario laboral y su campaña “Objetivo 18.30”, mediante la que se establece esta hora como la máxima de salida, salvo casos excepcionales, además del horario flexible de entrada y finalización de la jornada laboral. En cuanto a las reuniones, Mahou San Miguel cuenta con una política para que las reuniones no se convoquen más allá de las cinco y media de la tarde, además de asegurar que estas son operativas y que garantizan buenas prácticas.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas