No Alimentación

GrupoL'Oréal y Verily se alían para progresar en el sector de la belleza

Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
Ambas empresas unirán sus conocimientos y equipos de I+D.

El GrupoL'Oréal y Verily anuncian una alianza estratégica en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel. Esta colaboración, exclusiva en el sector de la belleza, incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.

La primero es una colaboración estratégica en el ámbito de la investigación para establecer una visión longitudinal biológica, clínica y ambiental de la salud de la piel. Combina el profundo conocimiento científico del Grupo L'Oréal sobre la piel y las amplias capacidades clínicas de Verily con el objetivo de descifrar y descubrir los vínculos entre el exposoma y el envejecimiento y la biología profunda de la piel.

Nicolas Hieronimus: "Estamos encantados de asociarnos con Verily, líder mundial en tecnología de salud de precisión" 

La segunda es una asociación con el equipo de I+D de Verily y la división de Cosmética Activa de L'Oréal para explorar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones de telediagnóstico, como sensores y algoritmos de Inteligencia Artificial para dermatología y cuidado de la piel, que pueden constituir la base de nuevos servicios. 

"Estamos encantados de asociarnos con Verily, líder mundial en tecnología de salud de precisión.  El compromiso de un siglo de L'Oréal con la innovación pionera proviene de nuestra firme creencia en la intersección entre la ciencia, las fórmulas y nuestras capacidades únicas de Investigación Avanzada para descifrar los descubrimientos científicos revolucionarios que crearán la belleza del futuro", según señala Nicolas Hieronimus, CEO del Grupo L'Oréal. 

"Verily y L'Oréal creen en el poder transformador de la tecnología para ofrecer belleza y salud de precisión", ha indicado Stephen Gillett, presidente y director de operaciones de Verily. "Estamos encantados de asociarnos con un líder mundial de la ciencia cosmética para comprender y promover mejor la salud de la piel”, ha añadido.

"Reconocemos que la salud de la piel es una necesidad crítica para el bienestar general, ya que no sólo nos afecta físicamente en nuestra vida diaria, sino también holísticamente. Nuestro enfoque colectivo tiene el potencial de identificar la intervención correcta basada en los datos, impulsada por la tecnología de Verily y las capacidades de la ciencia clínica combinadas con la inteligencia líder en la industria de la belleza y la red de dermatología de L'Oréal", señala Brian Otis, Fellow, cofundador de Verily.

"La colaboración entre L'Oréal y Verily promete una gran innovación para los dermatólogos y los consumidores. Esperamos aprender más sobre la piel como resultado de esta alianza de investigación estratégica y esperamos que los nuevos algoritmos y herramientas mejoren el acceso de los consumidores a la información personalizada para que éstos puedan cuidar su piel de manera más eficaz", ha expresado la Dra. Amanda Oakley, presidenta de la Sociedad Internacional de Teledermatología.

Más noticias

Background beverage bubble caffeine carbonated carbonated drink 1456355 pxhere
Bebidas
Este compromiso supondrá alcanzar el 53% de reducción desde 2005
Demetrio Carceller Arce JGA 2022
Bebidas
Supone un incremento del 21,5% respecto a 2020
Sin título
Alimentación
El evento ha concentrado este año a más de 44 países con un total de 860 empresas
Ensaladas freswich 06
Alimentación
Bajo la marca freswich
Unnamed
Alimentación
En Francia, el sello Spanish Chorizo crece un 10% en el primer trimestre de 2022
Olga fábrica en Noyal sur Vilaine
Alimentación
La multinacional francesa quiere rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Durante los cuatro primeros meses del año
CRM SelloRetornable )
Bebidas
Mediante un sello en los collarines de las botellas de Estrella Galicia y las contraetiquetas de 1906
Laptop computer writing work hand screen 714530 pxhere
Alimentación
Con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas