Distribución con Base Alimentaria

​Vegalsa-Eroski extiende la compra online a los Autoservicios Familia de Gijón

Incluye envíos gratis durante todo el año por compras superiores a 75 euros
Supermercado Familia Online Autoservicios Familia Gijón VegalsaEroski
Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad.

La enseña Autoservicios Familia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski continúa la expansión de su nuevo servicio de compra online en su red de establecimientos de Asturias, tras haberlo incorporado previamente a su supermercado en Navia, con cobertura de servicio en Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés, a finales del pasado año.

En esta ocasión, lo hace incorporándolo a las tiendas de las que dispone en Gijón, la de Schultz, Uria, Viesques y La Guía. Estas 4 tiendas darán cobertura a todo el centro urbano de Gijón y zonas periféricas como La Redonda, Cimadevilla, Tremañes, La Calzada, Somió o Jove.

De este modo, 5 de las 11 tiendas Autoservicios Familia con las que cuenta Vegalsa-Eroski en esta comunidad disponen desde este momento con servicio ecommerce a través de www.familiaonline.es. La nueva web de compra online es 100% 'responsive', por lo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un surtido de 8.000 productos, con protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que te permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. También tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

El modelo de negocio online de la compañía está en pleno auge debido a la necesidad de satisfacer las nuevas demandas del cliente, y se ha visto reforzado con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 acelerando su ritmo de crecimiento 

Por otra parte, el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

El modelo de negocio online de la compañía está en pleno auge debido a la necesidad de satisfacer las nuevas demandas del cliente, y se ha visto reforzado con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 acelerando su ritmo de crecimiento. Vegalsa-Eroski define su modelo de negocio online como "rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo" para mejorar la experiencia de compra de sus clientes que además cuenta con facilitadores (compras de tienda física, últimos pedidos, listas, etc.) que ayudan a hacer la compra de manera mucho más ágil.

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.

La red de supermercado Autoservicios Familia cuenta con modelos de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas