Alimentación

​Grupo Tello dona más 13 toneladas de alimentos

Nuevos acuerdos con Cruz Roja de Toledo, Fundación Meridional, Red Alimenta y al proyecto solidario 1 canción = 1kg de Kiss FM
DONACIONES
Tello sigue cumpliendo con su férreo compromiso de ayudar a los sectores más desfavorecidos.

Grupo Tello ha alcanzado la cifra récord de 13 toneladas de alimentos donados durante 2021, superando en más de 3 toneladas las donaciones del año anterior. A las asociaciones benéficas con las que mantiene una estrecha colaboración, Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos y Cáritas, se suman nuevos acuerdos con Cruz Roja de Toledo, Fundación Meridional, Red Alimenta y el proyecto solidario 1 canción = 1kg de Kiss FM. Esta iniciativa solidaria es una firme apuesta del grupo empresarial al programa solidario que implementa anualmente enmarcado en su Plan de RSC.

Paulino Tello: “Tenemos una deuda con la sociedad, a la que debemos aportar todo lo que esté en nuestra mano para intentar mejorar la calidad de vida de las personas, dando respuesta a sus primeras necesidades” 

Como grupo socialmente responsable, Tello sigue cumpliendo con su férreo compromiso de ayudar a los sectores más desfavorecidos, por eso, en su nuevo acuerdo con Cruz Roja de Toledo envía mensualmente alimentos a las familias que más lo necesitan de la provincia. A través de Fundación Meridional, colabora en el programa de atención a la infancia, junto con la campaña 1 canción = 1kg de Kiss FM ha participado en la recogida de 36 toneladas de alimentos y tras la nueva colaboración con Red Alimenta, Grupo Tello dona alimentos a personas que se encuentran en situación vulnerable.

En palabras del consejero delegado de Grupo Tello, Paulino Tello: “Tenemos una deuda con la sociedad, a la que debemos aportar todo lo que esté en nuestra mano para intentar mejorar la calidad de vida de las personas, dando respuesta a sus primeras necesidades”.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas