Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Juan Ramón Arias nuevo director general de Aromais

Sucede en el cargo a Alejandro Muñoz y se encargará de la estrategia de crecimiento de la empresa
Juan Ramon Arias   Director General Aromais
Juan Ramón Arias, director general de Aromais.

La fábrica de jamones Aromais ha nombrado a Juan Ramón Arias nuevo director general. La empresa ha querido agradecer estos más de 20 años a su anterior director general Alejandro Muñoz, "por su dedicación plena, compromiso con la empresa y sus trabajadores, visión de futuro y dejar la empresa en lo más alto de su sector".

Juan Ramón Arias viene de estar siempre vinculado en el sector de alimentación, sobre todo en el cárnico, y en su última etapa como director comercial y marketing, donde ha ganado una experiencia en estrategia, negocio, desarrollo comercial, gestión económico-financiera, y ha puesto toda esa experiencia al servicio de empresas del sector alimentación inmersas en procesos de cambio. Arias está graduado en el máster executive MBA de EAE Business School.

En su nuevo puesto, y para impulsar la nueva etapa de crecimiento de Aromais, Arias continuará con los proyectos de I+D+i en la que es pionera en el sector del jamón y emprenderá nuevas ideas de comercialización.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas