Distribución Especializada

​Sonae Sierra cerró 2021 con la firma de 76 nuevos contratos con comerciantes

Su tasa de ocupación de los centros comerciales gestionados supera el 96%
4991864
Centro comercial Oasiz en Madrid,

A lo largo de 2021, Sonae Sierra ha firmado 76 nuevos contratos en los centros comerciales que gestiona en España. Además, a pesar de la actual situación de pandemia, la tasa de ocupación global de la cartera de gestión de Sonae Sierra supera el 96%.

Con el objetivo de crear espacios polivalentes, Sonae Sierra ha gestionado las reformas de Valle Real y Max Center, y la creación de nuevos espacios en el centro comercial Luz del Tajo, permitiendo a la compañía incorporar al porfolio de gestión nuevas tiendas de Ikea, Mango, Rituals, K-Tuin, o El Ganso. Además, centros como Área Sur, Plaza Mayor o GranCasa, han sumado en este último año nuevas marcas como Milbby, Guaw, Primor, Roselimac, Ilusiona, Gar o Atleet. 

Alberto Bravo: "De cara a 2022 queremos asegurarnos de que los centros que gestionamos son los mejor posicionados para el futuro, anticipando las tendencias de consumo, para seguir creando valor añadido para nuestros clientes” 

A estos nuevos contratos se unen los conseguidos para Ores Socimi, logrando la firma de importantes contratos en High Street como Kiwoko, Desigual y Decathlon; y con grandes superficies como la primera y única tienda en España de MediaMarkt World, que abrirá sus puertas en el centro Millenium de Majadahonda.

Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal, ha declarado: "Hemos conseguido importantes resultados de comercialización durante 2021, a pesar de las fuertes restricciones. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar. De cara a 2022 queremos asegurarnos de que los centros que gestionamos son los mejor posicionados para el futuro, anticipando las tendencias de consumo, para seguir creando valor añadido para nuestros clientes.”

Durante el año 2021, Sonae Sierra ha estado involucrada en la comercialización de dos importantes proyectos en Madrid. Por un lado, el centro comercial Oasiz, recientemente inaugurado, un espacio único y sostenible donde conviven el comercio, el ocio y la cultura, al que Sonae Sierra ha unido marcas como Adidas, Primor, El Kiosco y Casa Carmen. Por otro lado, el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que Sonae Sierra ha sumado operadores como Clínica Cemtro, Midas, Entreteiner, Levadura Madre y Tiendanimal.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas