Distribución con Base Alimentaria

Plusfresc impulsa la reducción de papel en todas sus tiendas

Dará la opción a sus clientes de no imprimir su ticket de compra
Premsa tiquet1
Los tickets podrán ser consultados en la APP o la web.

Plusfresc continúa impulsando iniciativas que contribuyan a la protección y a la mejora del medio ambiente. En línea con su compromiso con el entorno, la compañía dará la opción a los clientes de no imprimir sus tickets de compra, ahorrando así el papel que estos generan.

Estos tickets serán digitalizados y podrán ser consultados en tiempo real a través de la APP o de la web de compra de la compañía. “La sostenibilidad es en Plusfresc una de nuestras máximas prioridades. Queremos continuar trabajando para impulsar todos aquellos proyectos que nos permitan poner nuestro grano de arena a la hora de mejorar la situación de nuestro planeta, algo que siempre es importante pero que en estos momentos es más necesario que nunca”, explica Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc.

Con esta decisión, la compañía leridana da un paso más en su objetivo de eliminar totalmente el papel de sus establecimientos. En este sentido, los clientes de Plusfresc pueden consultar desde hace tiempo sus vales descuento a través también de la APP o la web de compra de la empresa, sin necesidad de imprimirlos en caja.

Compromiso con la sostenibilidad

La cadena de supermercados lleva años impulsando acciones que la consoliden como una compañía responsable con el medio ambiente. En este sentido, Plusfresc estableció en 2019 un Plan Estratégico de dos años que contemplaba la implantación de diversas medidas encaminadas precisamente a la consecución de este objetivo. Así, en el marco de este plan, la empresa decidió hace ya dos años eliminar el 100% del plástico en todos sus establecimientos a través de, entre otros, la supresión de todas las bolsas que no fueran de plástico reciclado y la sustitución de vasos, cubiertos y pajitas de un solo uso por otros de material compostable.

Como parte también de esta apuesta por la sostenibilidad, Plusfresc ha renovado recientemente todos sus sistemas de iluminación, implementando tecnología de iluminación led, y los sistemas de renovación de gases, ha sustituido los murales frigoríficos por puertas de vidrio y ha instalado centrales de frío con certificado AA.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas