Industria Auxiliar

​Abierta la acreditación de visitantes para Hispack 2022

El evento se celebrará del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona
IMG 0002
Hispack contará con más de 550 expositores directos y 1.100 marcas representadas en su oferta comercial.

La inscripción de visitantes para Hispack 2022 ya está abierta. Marcas y fabricantes de productos de alimentación y bebidas, así como empresas y profesionales del foodservice, la distribución y el retail tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado y distribución, además de soluciones y diseños de packaging en diferentes formatos y materiales para sus productos. Todo el ciclo de vida del packaging estará en Hispack que se celebra del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Hispack, la feria de envase y embalaje, contará con más de 550 expositores directos y 1.100 marcas representadas en su oferta comercial. Desde materiales a diseños de envases, pasando por tapones y sistemas de dosificación, etiquetas, estuchería, PLV, packaging premium, embalajes secundarios y para ecommerce, procesos de producción, manutención y logística, exposición en el punto de venta o reciclaje en los que intervenga el packaging.

La sostenibilidad, la automatización de procesos y la personalización son tendencias en auge en el packaging alimentario y de bebidas que se verán en Hispack, así como aplicaciones de packaging activo e inteligente para alargar la vida útil de los alimentos y aportar mayor información al consumidor. El salón prepara también un interesante programa de actividades para conocer de primera mano casos de éxito en la aplicación de soluciones de packaging innovadoras.

Oferta expositiva

La oferta expositiva de la feria se estructurará en cinco sectores. El pabellón 2 del recinto de Gran Via reunirá los sectores Industrial Packaging con soluciones y materiales para el embalaje secundario o terciario de productos industriales; y Brand Packaging con envases, estuches, materiales, formatos, PLV y diseños para que las marcas se diferencien en el punto de venta y optimicen la experiencia de uso de sus productos. Dentro de este último apartado, se potenciará especialmente el apartado de Premium Pack, con soluciones específicas para los profesionales del marketing, las agencias de diseño y el branding que quieren reposicionar sus productos o cambiarlos de categoría a través del packaging sobre todo en el mundo de la cosmética, la perfumería, las bebidas y la alimentación.

Mientras, el pabellón 3 concentrará la especialidad de Packaging Machinery&Process que mostrará los últimos desarrollos para las líneas, procesos y operaciones de envasado de productos: desde equipos que fabrican y moldean envases, a maquinaria de llenado y cierre, pasando por tecnología de lectura y verificación, líneas de transporte, equipos de acondicionamiento y embalaje. También incluirá el sector Labelling&Bottling con maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como maquinaria de proceso y final de línea para bebidas o aceites, acompañada con soluciones de etiquetado, codificación y marcaje. Y, por último, el sector Logistics, Automation & Robotics que exhibirá soluciones para los equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte para la mejora de los sistemas y equipos que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.

Acreditaciones

Actualmente se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on-line de la entrada a la feria a un precio de 25 euros. El pase permite, además, el acceso a la feria de la industria gráfica y la comunicación visual, Graphispag, que se celebra simultáneamente con el fin de conocer nuevas posibilidades en tecnología, materiales, personalización y acabados de impresión en packaging con impacto directo en el branding y la experiencia de compra, que pueden inspirar nuevas aplicaciones a las marcas.

Paralelamente, las entidades, medios de comunicación y asociaciones colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan registrarse gratuitamente como visitantes de la feria a través de la web del salón.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas