Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Heineken España realiza un proceso de selección a través de Twitch

La compañía busca nuevos talentos para su Graduate Program
HEINEKEN Graduate Challenge con Mayichi
Hasta 17.000 usuarios se conectaron al stream de esta primera fase del proceso de selección.

Heineken España explica que quiere incorporar a la compañía jóvenes talentos que vivan sus valores y le ayuden a cumplir su propósito: "crear momentos de disfrute que nos unan para brindar un mundo mejor. Y para lograrlo, explora nuevas fórmulas para atraer a jóvenes con ganas de aprender, trabajar y seguir creciendo profesionalmente". Por este motivo, ha puesto en marcha el Heineken Graduate Challenge, un proceso de selección de personal realizado a través de Twitch.

La streamer Mayichi ha sido la encargada de presentar y moderar la sesión, que se enmarca en la primera fase del proceso de reclutamiento para el Graduate Program de Heineken España. Más de 17.000 usuarios se conectaron al stream de esta primera fase del proceso de selección de este programa, que se materializa en un contrato en prácticas de un año de duración y les permitirá enfrentar retos reales y ampliar su formación con un máster, además de aportar valor a la compañía y presentar sus progresos ante el Comité de Dirección.

Tal y como confirma Monica Zai, directora de RRHH de la cervecera: “En Heineken España las personas siempre son lo primero y todos somos contribuimos al igual de importantes. La diversidad es nuestro ingrediente secreto. Por eso queremos seguir enriqueciendo nuestro talento con el de jóvenes capaces de vivir en primera persona nuestros valores: la pasión por los consumidores y clientes, el coraje para soñar y ser pioneros, el cuidado de las personas y del planeta y, por supuesto, el disfrute responsable de la vida”.

Esta filosofía ha inspirado la sesión coordinada por Mayichi, en la que los participantes han podido probar su afinidad con la compañía gracias a una serie de juegos y preguntas sin filtros que ponían a prueba su ingenio (En una reunión de trabajo, ¿qué no harías nunca?), su sensibilidad por el cuidado de las personas (¿Cuándo fue la última vez que llamaste a tu abuela? ) y el planeta (¿Luchas por la sostenibilidad y el reciclaje y después lo tiras todo al mismo cubo?) y su responsabilidad a la hora de disfrutar de la vida (¿Qué es para ti el disfrute responsable de la vida?). Todo ello en un ambiente distendido y de consumo responsable, acompañado de marcas como Amstel, Cruzcampo, El Águila y Heineken. Porque en esta compañía, el trabajo sin disfrute es como una cerveza sin presión.

La sesión también ha contado con dos jóvenes talentos que ya forman parte de Heineken España, Juan Jiménez -maestro cervecero de Factoría Cruzcampo- y Javier Martín -Human Resources Business Partner-, que han explicado en primera persona su experiencia en la compañía. Ambos han charlado con Mayichi y los participantes del Heineken Graduate Challenge, compartiendo con ellos consejos prácticos y recomendaciones para entrar en el mundo laboral.

Una vez completadas todas las fases del juego en Twitch, Heineken España analizará junto a la consultora Manpower los resultados y seleccionará a los candidatos que mejor representen los valores de la cervecera. Todos ellos tendrán una plaza preferente en las siguientes fases del proceso de selección de su Graduate Program, que estará abierto hasta el próximo 21 de marzo. 

Más noticias

Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas