Proveedores Food Service

​El queso crema Makro Chef consigue el premio “Sabor del Año Restauración 2022”

Este producto ha sido reconocido por su “densidad, cremosidad, sabor láctico, textura y resistencia al calor”
Image003
La receta de la crema de queso Makro Chef surge tras un proceso de investigación y elaboración liderado por un chef experto.

El queso crema Makro ha sido reconocido como “Sabor del Año Restauración 2022”. Este es el cuarto año consecutivo que se otorgan los premios Sabor del Año Restauración, que se conceden a los productos de alimentación destinados al canal Horeca. El jurado lo forman diez profesionales de la cocina, dirigidos por la Máster Chef del Premio, Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente. Los miembros del jurado valoran los productos según su interés, practicidad, sabor y satisfacción global. Los productos que han recibido el galardón son aquellos que han obtenido la nota más alta.

El queso crema Makro Chef ha sido premiado por su “densidad, cremosidad, sabor láctico, textura y sobre todo resistencia al calor”, cualidad muy valorada en las cocinas profesionales. Este producto nació como respuesta a “la necesidad del canal Horeca de contar con una gama de alta calidad de este alimento gastronómico tan popular. Un producto estrella que no falta en ninguna cocina y al que Makro se ha encargado de potenciar y orientar hacia la comodidad y versatilidad”, señala el grupo.

Además, se presenta en formatos adaptados a la hostelería, en tarrinas de 400 g (versión natural y sin lactosa), para aquellos que la consumen de forma ocasional, evitando así la merma del producto, y cubos de 2 Kg y 5 Kg, tamaños que aseguran la rentabilidad del producto. Para ponérselo más fácil al chef y orientarle sobre el rendimiento del producto, en el propio envase se indica el número de porciones aproximadas para cada formato.

La receta de la crema de queso Makro Chef surge tras un proceso de investigación y elaboración liderado por un chef experto, en el que se buscaba conseguir un producto de alta calidad incorporando además unas materias primas de excepción. Para ello, se han cumplido requisitos que garantizasen altos estándares, con pruebas de diferentes ingredientes, temperaturas y utensilios.  El resultado es una receta final cremosa, untuosa y fácil de utilizar, convirtiendo esta crema en un producto muy versátil para elaborar recetas dulces como tartas de queso, helados o mousse y también para recetas saladas como tostas, sushi, bocadillos, canapés o rellenos de masas.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas