Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Vicky Foods presenta nuevos productos de Dulcesol y Hermanos Juan

Estas novedades forman parte de la actual estrategia de dinamización de la compañía
Novedades Vicky Foods
Un toque dulce para todos sus clientes en este primer trimestre del año.

Vicky Foods desvela los últimos lanzamientos de sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan para este primer trimestre. Estas novedades forman parte de la actual estrategia de dinamización de la compañía que se materializa en una constante ampliación de un porfolio de productos de la más alta calidad que le permite llegar a más clientes y consumidores. 

Entre las principales novedades de Dulcesol destaca el “Pandorino vintage”, un homenaje a los “Pandorinos” con el que recuperan la receta original en el 35 aniversario de su lanzamiento y que viene en paquetes de 2 unidades de 120 gramos. El apartado de novedades continúa con una nueva variedad de sus croissants que, en esta ocasión, vienen rellenos de una suave crema de leche y avellana y se puede adquirir en un pack de 5 unidades. Además, la marca también amplía su línea de productos “Dulcesol Black” con su Brownie de chocolate y mantequilla disponible en cajitas de 6 unidades de 155 gramos. Por último, Dulcesol lanza una nueva opción de venta de sus clásicas “Chapelas” que se presentan en formato surtido de 270 gramos con 3 variedades distintas. 

Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para el canal alimentación y hostelería, introduce en su porfolio 2 novedades: las mini palmeritas con sabor a mantequilla, disponibles en un práctico formato de caja de cartón de 175 gramos, y un nuevo bizcocho de canela, que se une a las referencias de azúcar y cacao con las que ya cuenta desde el año pasado.

Por último, también ofrece una innovación en el envase de uno de sus productos estrella: sus “Berlinas”, que a partir de ahora podrán adquirirse en cajitas de 2 unidades para sus variedades rellenas de cacao y las de crema.  

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas