Distribución con Base Alimentaria

​Gadis abre su supermercado más grande de Pontevedra

Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas
GADIS PONTEVEDRA 1
Para el diseño de las instalaciones, se han priorizado criterios de sostenibilidad medioambiental.

Gadis continúa impulsando su crecimiento en la comunidad gallega con la apertura de un nuevo supermercado en Pontevedra, el más grande de la cadena en la ciudad. Esta inauguración supone la incorporación de 20 nuevos empleados, de modo que la plantilla alcanza las 40 personas.

Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, este punto de venta está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal. Las secciones de pescadería, frutería -con más de 200 variedades de verduras y frutas¬-, carnicería y charcutería serán clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades.

La variedad en los lineales es una de las señas de identidad de Supermercados Gadis, y este punto de venta es fiel a ese elemento diferencial con un amplio surtido que supera las 10.000 referencias. A la oferta en las secciones de frescos, hay que añadir el abanico de artículos que podrá encontrar el cliente en cualquier sección con la presencia tanto de múltiples marcas líderes como de la marca propia (IFA).  También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc., cada vez más demandados por los consumidores.

Para el diseño de las instalaciones, se han priorizado criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética, en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y su compromiso de reducir, al máximo, el impacto ambiental de su actividad.

“Queremos promover un impacto positivo en nuestro entorno, tanto a nivel socioeconómico, como medioambiental”, señalan desde la empresa. Así, este espacio cuenta con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, alcanzando un ahorro estimado de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Con esta apertura, Gadisa da un nuevo paso para ampliar la capilaridad de su red de establecimientos en Galicia, que se caracteriza por la proximidad al consumidor con una estratégica distribución geográfica de los puntos de venta y trabajando con un plan de crecimiento responsable. “Nuestro objetivo sigue siendo estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y atención”, indican desde la empresa.

Esta inauguración es la quinta que lleva a cabo Gadisa retail en este 2022, en el que se ha registrado un impulso a la línea de franquicias Claudio, en concreto de la enseña Claudio Express, tanto en Galicia como en Castilla y León.

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas