Logística

​project44 lanza una plataforma unificada para mejorar la gestión de muelles, patios y activos

"'Yard Solutions" reduce los procesos manuales, los errores humanos y los costes generales
Unnamed
Yard Solutions incluye tres ofertas: Slot Booking, Yard Visibility y Yard Management.

project44 ha lanzado "Yard Solutions", un conjunto completo de capacidades de gestión de muelles, patios y activos, diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar las operaciones de los patios desde una única plataforma.

"Yard Solutions" de project44 incluye tres ofertas: "Slot Booking", "Yard Visibility" y "Yard Management". A diferencia de las soluciones de patio tradicionales, que se ven obstaculizadas por la tecnología heredada y son difíciles de integrar completamente con el ecosistema más amplio de la cadena de suministro, la solución de project44 y la arquitectura API-first proporciona un seguimiento de la ubicación en tiempo real y utiliza la automatización IoT para mejorar las ineficiencias del patio.

"Mover las mercancías de manera eficiente y con discreción a través de los patios puede ser un reto", explica Kiruba Raja, director general de Yard Solutions en project44. Y señala: "Nuestras innovadoras Yard Solutions permiten a los cargadores y a los proveedores de servicios logísticos reducir el tiempo en los flujos de trabajo generales de gestión de puertas, disminuir los costes en equipos de patio y optimizar los procesos en el almacén, como la priorización de la carga y la asignación de puertas de muelle".

Kiruba Raja: "Nuestras innovadoras Yard Solutions permiten a los cargadores y a los proveedores de servicios logísticos reducir el tiempo en los flujos de trabajo generales de gestión de puertas, disminuir los costes en equipos de patio y optimizar los procesos en el almacén, como la priorización de la carga y la asignación de puertas de muelle" 

Las tres nuevas ofertas de "Yard Solutions", "Slot Booking", "Yard Visibility" y "Yard Management", que se basan en el seguimiento en tiempo real de project44 y en la predicción de las horas de llegada, ayudan a los gestores de instalaciones y operaciones a habilitar el autoservicio para los procesos de llegada y salida de los transportistas. Por su parte, también se mejora la eficiencia operativa dentro de las instalaciones mediante la configuración de tareas y la automatización del proceso de carga y descarga de remolques con la gestión del muelle de carga

Además, agiliza las operaciones de patio orquestando las tareas y la colaboración de los trabajadores de los muelles y los conductores mediante la gestión de observadores y conductores en directo. Por otra parte, esta herramienta es capaz de mejorar los procesos de previsión y planificación del patio utilizando previsiones de tiempo de llegada con actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los remolques, garantizando que las puertas de los muelles y el personal de las instalaciones se utilicen al máximo.

La plataforma utilizar datos enriquecidos para ejecutar informes y análisis avanzados en uno o varios patios para comprender cuántas citas se produjeron por día, la cantidad de remolques que llegaron, los conductores que incurrieron en tiempos de espera y más.

"Yard Solutions" se integra directamente con las ofertas de primera, media y última milla de project44 para unificar los procesos inconexos de la cadena de suministro en una sola vista. Cuando se conecta con otras soluciones de project44, como la visibilidad OTR, los clientes obtienen la capacidad de tomar decisiones de transporte más inteligentes.

"La adición de las capacidades de reserva de franjas horarias, visibilidad del patio y gestión del patio a nuestra plataforma de visibilidad de la cadena de suministro líder en el mercado proporciona a nuestros clientes un seguimiento en tiempo real aún mayor de sus mercancías de principio a fin", explica Vernon O'Donnell, director de productos de project44. "Al mejorar el proceso de cumplimiento y la eficiencia del patio, esas organizaciones pueden ofrecer una experiencia óptima al cliente de principio a fin".

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas