Alimentación

​La encuesta internacional "Yes You Kanzi" contó con más de 2.000 participantes en España

Algunas de las respuestas ganadoras se incluirán en la campaña de comunicación de los próximos meses
C5b93a52 ecbb 4849 a54d 5be19b015713
El trabajo y la familia son dos inquietudes constantes, según la encuesta.

En España han participado más de 2.000 personas en el contest internacional de Kanzi "Yes You Kanzi"

Son muchos los ámbitos en los que a los españoles les gustaría tener más energía para afrontar el día a día. Los deportes tienen un papel prominente: algunas personas quieren hacer más ejercicio físico para sentirse mejor, mientras que otras tienen objetivos específicos, algunos tan ambiciosos como escalar el Everest y otros que, aun siendo un reto, resultan más fáciles de alcanzar, como correr un maratón. El trabajo y la familia son dos inquietudes constantes: afrontar el trabajo con más energía, tener la fuerza necesaria para estudiar cosas nuevas o pasar más tiempo jugando con los hijos son actividades para las que casi todos los españoles, de uno a otro extremo de la península, quisieran tener más energía. También hay quienes desean más energía que dedicarle a actividades más ociosas, tales como divertirse con la familia y los amigos, salir por la noche o ir a la playa.

Hannes Tauber: “Ha sido muy estimulante conocer las opiniones de la gente que ha accedido a compartir sus afanes y sus sueños con nosotros. Durante los próximos meses, daremos a conocer algunas de las frases ganadoras a través de los canales de comunicación de Kanzi” 

 “Nuestro objetivo era comunicarnos con los consumidores, estar cerca de ellos y comprender mejor sus necesidades. Gracias a Yes You Kanzi, hemos elaborado un vivo retrato de las actividades más valoradas por los españoles, afirma Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. Ha sido muy estimulante conocer las opiniones de la gente que ha accedido a compartir sus afanes y sus sueños con nosotros. Durante los próximos meses, daremos a conocer algunas de las frases ganadoras a través de los canales de comunicación de Kanzi”.

 “Mapeando los gustos y los deseos de los consumidores, podremos comunicar con ellos de forma más personalizada y extensiva para Kanzi, la manzana de sabor excelente que te da un verdadero chute de energía —dice Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP. En efecto, la campaña de Kanzi continuará fuera de línea. Las iniciativas de publicidad exterior programadas para la primavera, acompañadas por el eslogan ‘The Power of Great Taste’, tendrán lugar en varias ciudades, empezando por Barcelona”.

Benjamin Laimer: “Mapeando los gustos y los deseos de los consumidores, podremos comunicar con ellos de forma más personalizada y extensiva para Kanzi"

Además, en vista de su buena acogida por parte del público, VOG, VIP y FruitMasters han decidido reabrir el contest durante otras dos semanas. “Yes You Kanz volverá en marzo, para que los consumidores compartan nuevos desafíos y sueños que pueden alcanzar con la ayuda de las manzanas Kanzi”, explica Bertrand Grenon, responsable de ventas y producto de FruitMasters. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas