Alimentación

​Orlando Creaciones presenta las Gastro Quedadas

Eventos gastronómicos en Madrid y nuevo libro de recetas
Image
De izquierda a derecha: Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elena Furiase, actriz e invitada especial.

Orlando Creaciones ha presentado las Gastro Quedadas, de la mano de la actriz Elena Furiase y del chef embajador Iván Sáez, un evento gastronómico experiencial que está creando tendencia en toda Europa. En las Gastro Quedadas, los consumidores pueden cocinar deliciosas recetas con Orlando Creaciones, la última innovación de la compañía, compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave

Orlando Creaciones cuenta con tres variedades elaboradas con ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra, cocinadas a fuego lento durante más de dos horas en Alfaro (La Rioja), para que el consumidor no tenga que dedicar más de 25 minutos a prepararlas. Cada una de ellas presenta una personalidad y sabor únicos, diseñadas por Orlando con un objetivo principal: hacer la vida del consumidor más fácil, ya que con estas salsas, incluso quienes no tienen dotes culinarias podrán elaborar platos increíbles.

Además, los consumidores podrán cocinar muchas de estas recetas en las diferentes Gastro Quedadas gratuitas que ha organizado Orlando y que estarán abiertas al público en la escuela de cocina Eton Mess (Calle García Luna, 4, 28022, Madrid). Los consumidores podrán optar gratuitamente por cupos para asistir acompañados de amigos y familiares para cocinar, comer y pasar una noche increíble.

Se llevarán a cabo tres Gastro Quedadas, la primera fue la Gastro Quedada Dulce el viernes 18 de marzo, donde los consumidores podrán cocinar dos recetas con la variedad de Orlando Creaciones Dulce, tartar de atún y arroz caldoso con pollo y judías verdes. La segunda, será la Gastro Quedada Intensa y tendrá lugar el viernes 25 de marzo, en ella los consumidores cocinarán recetas con la variedad de Orlando Creaciones Intensa, una tosta con ensalada de pimientos asados y un delicioso secreto ibérico con ñoquis de patata. Y, por último, tendrá lugar la tercera Gastro Quedada Suave que será el viernes 1 de abril y en la que los asistentes podrán cocinar recetas con la variedad de Orlando Creaciones Suave, una empanada orlandera y unas conchas de pasta rellenas de gorgonzola, calabacín y pera.

Para poder asistir a las Gastro Quedadas de Orlando Creaciones, los consumidores podrán reservar su plaza (Gastro Quedada Dulce, Gastro Quedada Intensa o Gastro Quedada Suave) a través de su página web y los ganadores podrán llevar hasta 4 invitados para disfrutar con su familia y amigos.

Dulce, Intensa y Suave

Refinada, dulce, armoniosa y alegre así es Orlando Creaciones Dulce. Con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, se consigue una armonía de sabores para el paladar, aunando sabor, dulzura y sutileza. La receta Dulce es la propuesta más golosa de esta nueva gama, que aporta a los platos un toque diferencial y lleno de frescura.

Orlando Creaciones Intensa es pasional y está llena de carácter, lo que la convierte en la opción perfecta para convertir cualquier receta en un plato emocionante e intenso, revolucionando la cocina mediterránea. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es la compañía perfecta para elevar el sabor de pizzas, tostas y carnes, intensificando sus atributos y dándoles un carácter más aromático”, explica la compañía.

“Por su parte, Orlando Creaciones Suave es sofisticada, delicada y placentera. Su discreto carácter hace que los platos sean más sabrosos gracias a su base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. 

Orlando ha sido premiada con su última innovación, Orlando Creaciones, como Producto del Año 2022 por más de 10.000 consumidores en España. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas