Distribución Especializada

​El Corte Inglés nombra nuevos directores de Creatividad y Branding

Se trata de María Coronado y Javier Gómez Blanzaco
Imagen editada
Javier Gómez Blanzaco y María Coronado.

El Corte Inglés ha nombrado recientemente a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco, nuevos directores del área de Creatividad y Branding. Es la primera vez que la compañía pone al frente de esta área a dos personas cuyos perfiles se complementan al mismo tiempo que favorecen el desarrollo creativo. Hasta ahora este puesto siempre había recaído en un único perfil. Ambos reportarán al director de Marketing y Creatividad, José Luis Pascual.

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años. Es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado con anterioridad en agencias multinacionales y en el área de publicidad de la marca Coca Cola.

Por su parte, Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y master executive en Publicidad por la Universidad de Nebrija. Comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad independientes y multinacionales.

María Coronado aportará su experiencia en estrategia, desarrollo y gestión, y Javier Gómez Blanzaco, su conocimiento en la dirección de equipos creativos. Ambos dirigirán de forma conjunta el desarrollo creativo del departamento.

Sus primeros proyectos juntos ya desde la dirección de Creatividad de El Corte Inglés han sido la campaña de Navidad de 2021 y el lanzamiento del spot del catálogo de juguetes de la compañía, ambos con una amplia repercusión y una gran acogida por parte del público.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas