Alimentación

​Ferrero Rocher y Raffaello, ahora en tabletas

El nuevo producto presenta tres variedades de chocolate diferentes: con leche, blanco y 55% cacao.
Tabletas Ferrero
Ferrero lleva más de tres años trabajando en la elaboración de las tabletas con un equipo de 50 personas

Ferrero Rocher y Raffaello ahora están disponibles en formato tableta de 90g con tres sabores de chocolate a elegir.  Ferrero lleva más de tres años trabajando en la elaboración de las tabletas con un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar el equilibrio entre el sabor, el nuevo formato y la experiencia de Ferrero y de Raffaello.

“La suave capa exterior que tanto distingue a las especialidades originales de Ferrero, es una invitación a descubrir las diferentes capas del interior: una exclusiva base de chocolate acompañada de un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de fino chocolate y todo ello mezclado con trozos crujientes de avellana (Ferrero Rocher) o de almendra (Raffaello)”, señala la compañía.

Las tabletas de chocolate Ferrero salen al mercado en España en tres nuevos sabores. Cada una de ellas ha sido elaborada con una selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.

Franco Martino: “Se trata de un gran resultado, obtenido gracias a nuestra continua búsqueda por la innovación y la pasión por la calidad que siempre nos ha distinguido”

La tableta de Ferrero Rocher presenta el sabor tradicional de Ferrero con cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana. Por su parte, Ferrero Rocher 55% cacao muestra un sabor intenso para los amantes del chocolate negro, cremoso relleno y avellana y crujientes trozos de avellana. En el caso de Raffaello, incorpora un cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra. 

“Con el lanzamiento de las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas, aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Una forma diferente de disfrutar del chocolate que se mantiene fiel a los amantes de Ferrero Rocher y de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que nos transporta a un momento especial de placer. Se trata de un gran resultado, obtenido gracias a nuestra continua búsqueda por la innovación y la pasión por la calidad que siempre nos ha distinguido”, explica Franco Martino, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero Iberia.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas