Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas reabre su establecimiento de Yuncos en Toledo

Dispone de una sala de ventas de 1.448 metros cuadrados
Ahorramas reabre su establecimiento de Yuncos en Toledo
La compañía ha incorporado una amplia gama de productos de origen vegetal para dar servicio a la diversidad de hábitos de consumo.

Tras una reforma integral, la cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco, abre de nuevo su tienda ubicada en la localidad toledana de Yuncos. La reapertura del punto de venta ubicado en el número 21 de la Avenida Ramón y Cajal del municipio de Yuncos (Toledo) se produce tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

Esta tienda, que emplea a 55 personas y está a disposición de los casi 11.000 vecinos del municipio, dispone de una sala de ventas de 1.448 metros cuadrados. Su parking, que cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos, tiene 140 plazas de aparcamiento al servicio de los clientes. Además, en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización de sus puntos de venta, se ha llevado a cabo la instalación de displays digitales como vehículo de comunicación con el cliente.

Igualmente, como novedades dentro del surtido, la compañía ha incorporado una amplia gama de productos de origen vegetal para dar servicio a la diversidad de hábitos de consumo actuales, mejorando su imagen de marca e incrementando su competitividad en el sector.

Asimismo, dentro del firme compromiso de Ahorramas con la sostenibilidad, la tienda que reabre cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire. 

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas