Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Delaviuda Confectionery Group adquiere el 100% de Cacao Sampaka

La compañía incorpora así el establecimiento de Barcelona, la tienda online y la red de franquicias ubicadas en Madrid y Japón
Imagen cacao Sampaka
Cacao Sampaka es un proyecto fundado en 1999 por un grupo empresarial de tradición chocolatera con colaboradores del sector.

Delaviuda Confectionery Group ha adquirido el 100% del capital social de Cacao Sampaka. Fundada en el año 1999 por un grupo de tradición chocolatera y colaboradores del sector, Cacao Sampaka es una empresa especializada en la creación de cacao y chocolate.

Desde su pequeño obrador de Vic (Barcelona), Cacao Sampaka distribuye su producto a través de su establecimiento de Barcelona, la tienda online y su red de franquicias ubicadas en Madrid y Japón, país donde cuenta con cuatro establecimientos (dos en Tokio, uno en Osaka y otro en Kobe).

Delaviuda Confectionery Group refuerza así su presencia en la categoría del chocolate de la mano de Cacao Sampaka. “Abiertos a la búsqueda de nuevas oportunidades, una vez más, en Delaviuda CG apostamos por el crecimiento inorgánico para explorar nuevas vías de desarrollo. Al tratarse de una unidad de negocio ajena al sector del gran consumo, este proyecto también nos permitirá desarrollar nuestra presencia en canales exclusivos directo consumidor, en los que hoy no estamos, con una gama de productos dirigida a aquellos que sienten verdadera pasión por la cultura del cacao.” declara Isabel Sánchez, CEO de Delaviuda Confectionery Group.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas