Alimentación

​Obrador Sorribas exhibe sus novedades en Alimentaria 2022

La empresa presenta sus burgers vegetales y nuevas referencias para el canal Horeca
Obrador Sorribas Horeca
Burgers vegetales de Obrador Sorribas.

Obrador Sorribas exhibe sus novedades en Alimentaria 2022, de esta manera, la empresa mostrará cómo la innovación, las últimas tendencias y la entrada en ‘foodservice’ son los aspectos principales de su estrategia. 

Obrador Sorribas ha ampliado la gama de burgers vegetales con 2 novedades flexitarianas. La burger de espelta, queso de cabra y miel es una opción que “aporta sabor, salud y sostenibilidad gracias a su cocción a baja temperatura, innovadora técnica que se utiliza para sacar el máximo sabor y conservar tanto las propiedades organolépticas como los nutrientes”, señala la marca. Además, la burger de mozzarella contiene un 33% de verduras y es un “alimento rico en proteínas y una fuente de fibra que permite disfrutar de una hamburguesa saludable y muy sabrosa”, destaca.

Biográ, la línea de alimentación ecológica en temperatura ambiente de la compañía, también ha sacado nuevos productos en la gama bio. De este modo, la empresa ha lanzado nuevos productos como el arroz con trío de lentejas; la quinoa tricolor; el azúcar de caña Demerara; y el azúcar de caña integral Mascabado.

Congelados para reforzar el canal Horeca

La distribución al canal profesional ha sido la gran novedad de Obrador Sorribas este último año y en este sentido continúa reforzando este sector con la entrada de nuevas referencias de productos congelados. Dentro de la gama de Horeca se encuentran productos como: burgers, tofú, seitán, croquetas y albóndigas.

Actualmente, la compañía está reforzando en puntos de distribución que buscan una alimentación sana, y ya cuenta con presencia en colectividades como hospitales y colegios. Sus productos ya están presentes en varios restaurantes con opción flexi/veggie que quieren ofrecer una opción sana y vegana. 

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas