Industria Auxiliar

​Adyen presenta nuevos productos financieros

Adyen for Platforms y Adyen Issuing se unen al portfolio de la compañía
Unnamed
Estos productos permitirán a las plataformas y marketplaces crear experiencias financieras a medida a sus usuarios y a propietarios de pequeñas empresas.

Adyen ha anunciado su expansión más allá de los pagos para construir productos financieros integrados. Estos productos permitirán a las plataformas y marketplaces crear experiencias financieras a medida tanto para sus usuarios como a los propietarios de pequeñas empresas. El conjunto de productos permitirá a los marketplaces desbloquear nuevas fuentes de ingresos y aumentar la fidelidad de los usuarios.

"Al construir nuestra infraestructura bancaria, como parte de la plataforma única, desde cero, eliminamos las limitaciones de los sistemas financieros heredados, lo que permite a Adyen ofrecer la potencia de un banco combinada con la adaptabilidad de una fintech", declaró Thom Ruiter, vicepresidente de Banca y Productos Financieros de Adyen. "Este enfoque único significa que podemos ofrecer a nuestros clientes de la plataforma una flexibilidad sin precedentes para satisfacer las necesidades cambiantes de su base de usuarios sin las barreras de la complejidad normativa, el largo desarrollo de productos o las restricciones de los bancos patrocinadores."

Pieter van der Does: "Estamos construyendo estos productos para ayudar a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Esto significa que les permitimos convertirse en una ventanilla única para todas las necesidades de sus usuarios"

"Observamos este paso de nuestra plataforma de tecnología financiera como una evolución natural de nuestro negocio", reconoce Pieter van der Does, CEO y cofundador de Adyen. "Estamos construyendo estos productos para ayudar a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápidamente. Esto significa que les permitimos convertirse en una ventanilla única para todas las necesidades de sus usuarios. Estamos en una posición única para ayudarles, combinando nuestra tecnología con nuestro marco de licencias."

Comenzando con Adyen for Platforms, la compañía permite a las plataformas integrar los pagos en su oferta y ofrecer una experiencia de comercio unificada a través de los canales de venta y diferentes países. Con el tiempo, el trabajo con las plataformas ha puesto de manifiesto la necesidad de un mayor control sobre la experiencia de pago. Adyen lanzó entonces Issuing, permitiendo a las plataformas ofrecer a sus usuarios tarjetas virtuales y físicas para las transacciones comerciales y recibir directamente los fondos con mayor rapidez.

En el futuro, Adyen Issuing se incluirá en un conjunto completo de productos financieros integrados, ya que las plataformas han destacado la necesidad de reducir también otras complejidades financieras para sus usuarios. Entre los productos que se crearán están las cuentas multidivisa, que permitirán a los usuarios recibir pagos, iniciar transferencias de dinero y almacenar dinero de forma segura, todo desde un mismo lugar. Estas cuentas también permitirán a las plataformas facilitar la extensión de fondos a sus usuarios dentro de la interfaz de la plataforma. Gracias al enfoque de KYC (know your customer) basado en datos de Adyen, estas ofertas de fondos están precalificadas y no requieren comprobaciones adicionales ni integraciones. Esto permitirá a las plataformas afianzar sus relaciones con sus usuarios, a la vez que proporciona a un segmento tradicionalmente infrabancarizado, es decir, propietarios de pequeñas empresas o vendedores individuales, los fondos necesarios para construir sus negocios.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas