Distribución con Base Alimentaria

HiperDino implanta el segundo centro de datos de la compañía

IdecNet será la empresa encargada de prestar este servicio
Eduardo Prieto, director de IT de HiperDino, y Juan Manuel Castellano, director de IdecNet
Esta decisión se enmarca en la inversión de un millón de euros en tecnología informática para la automatización de parte de su centro logístico de Telde.

HiperDino ha implantado su segundo centro de datos, para lo que ha contado con IdecNet como empresa proveedora de servicios de conectividad y data center. Esta decisión de reforzar la disponibilidad y seguridad en la continuidad del negocio de la compañía se enmarca en la inversión de un millón de euros en tecnología informática para la automatización de parte de su centro logístico de Telde.

 Juan Manuel Castellano: "Que una empresa como HiperDino haya decidido volver a confiar en nosotros nos motiva a seguir trabajando para continuar con nuestra política basada en la inversión en tecnología puntera y focalizada en nuestros clientes"

Eduardo Prieto, director de IT de HiperDino, explicó que “con el objetivo de aumentar la disponibilidad de nuestros sistemas y datos de la compañía con todas las garantías de seguridad, conectividad, flexibilidad y eficiencia, hemos optado por abrir este segundo centro de datos, que nos permite también balancear cargas de proceso de datos y estar ya preparados para cualquier inconveniente que pueda surgir, así como garantizar nuestra actividad. Esto posibilita que HiperDino cuente con dos data center, separados geográficamente: el primero, instalado en Tenerife hace ya algunos años y, ahora, este nuevo en Gran Canaria. Ambos se encuentran conectados con líneas de alto rendimiento y velocidad”.

Mientras, el director de IdecNet, Juan Manuel Castellano, agradeció la confianza depositada por la cadena y destacó que “desde hace más de 25 años ofrecemos el mejor servicio y tecnología disponibles para nuestros clientes. Por eso, que una empresa como HiperDino haya decidido volver a confiar en nosotros nos motiva a seguir trabajando para continuar con nuestra política basada en la inversión en tecnología puntera y focalizada en nuestros clientes”. 

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas