Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​El Pozo lleva a Alimentaria 2022 todas sus novedades

Su stand ha recibido el distintivo de “Empresa con iniciativas sostenibles”
20220404 FOTO El rey saluda a Tomás y Rafael Fuertes y Juan Antonio Cánovas
Su Majestad del Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas, director comercial.

El Pozo Alimentación participa del 4 al 7 de abril en Alimentaria 2022, en Barcelona, donde presenta una completa oferta de novedades en alimentación en el stand ubicado en el pabellón Intercarn, número 3, (D750-Pabellón 5).

El stand dispone de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y se compone, entre otros materiales, de metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales. Además, está dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes audiovisuales. En la entreplanta, cuenta con un showroom donde se muestra una amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollan diferentes momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

La compañía ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por “las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad”.

“En los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel”, señala el grupo.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas