No Alimentación

Perlan relanza toda su gama bajo un nuevo concepto

Lanza un producto para reavivar colores y renovar tejidos
Foto perlan High
Con el relanzamiento, Perlan Renueva mejora su fórmula, diseño y packaging.

Henkel relanza su gama de detergentes de Perlan bajo el concepto “renueva”. Así, llegan al mercado 4 nuevas fórmulas mejoradas del detergente líquido: Perlan Renueva Ropa de Color, Perlan Renueva Ropa Negra, Perlan Renueva Lana y Delicados, y Perlan Renueva  Ropa de Deporte. Con diseños renovados y simplificados, la marca se muestra con una imagen más premium, y comunica de una manera muy clara los beneficios del producto facilitando la compresión del consumidor. Además, con su diseño innovador, Perlan también da a conocer su compromiso con la sostenibilidad comunicando que todas sus botellas son 100% reciclables y hechas con un mínimo de un 50% plástico reciclado.

Las prendas de color dan vida al armario, pero pierden rápidamente su brillo tras su uso y lavado. Perlan Renueva Ropa de Color, con su nueva fórmula, ofrece un mayor rendimiento de lavado, mantiene los colores vivos, renueva las fibras de la ropa y la mantiene como nueva.

Las prendas negras son adecuadas para todo tipo de ocasiones. Sin embargo, pueden ir perdiendo su intensidad en las coladas. Perlan Renueva Ropa Negra mantiene el color de las prendas oscuras y las protege de la decoloración, además de renovar las fibras.

Las prendas hechas con tejidos de lana deben cuidarse para mantener su forma y su tacto. Perlan Renueva Lana y Delicados ha sido desarrollado especialmente para ofrecer un cuidado a las prendas más delicadas consiguiendo un efecto cachemir, previniendo las pelusas y manteniendo la forma de la ropa La ropa de deporte acostumbra a perder sus cualidades con el tiempo, pero, con el cuidado adecuado, podemos mantener su transpirabilidad y elasticidad.

Perlan Renueva Ropa de Deporte fortalece las fibras y mantiene las funciones de la membrana como la transpirabilidad y la elasticidad. Además, la nueva fórmula consigue neutralizar los malos olores.

Perlan Renueva cuida y protege toda la ropa, incluso la más delicada. La fórmula con ingredientes cosméticos de Perlan ofrecen una mayor protección de los tejidos, incluso en la lavadora y con un lavado frecuente.

Si el mercado de los detergentes para ropa delicada se divide entre los de uso a mano y especial máquina, Perlan ofrece soluciones para ambas necesidades. Por eso, Perlan renueva se convierte en lo más parecido a un lavado a mano, pero con la comodidad de utilizar una lavadora y, además, sin la necesidad de añadir suavizante.

Packaging sostenible

Las marcas de Henkel disponen de packaging fabricado con plástico 100% reciclado. La mayoría de las botellas PET de la división Laundry & Home Care de Henkel en Europa ya se fabrican con material 100% reciclable. 

En 2022 en España, las botellas de Perlan, ya no solo son totalmente reciclables, sino que también contienen un 50% de PE reciclado proveniente de productos ya consumidos

La compañía persigue sus ambiciosos objetivos de packaging y participa en diversas asociaciones a lo largo de toda la cadena de valor, así como en muchas iniciativas intersectoriales. Por ejemplo, Henkel es miembro de Alliance to End Plastic Waste (AEPW) y de New Plastics Economy (NPEC), y socio de la empresa social Plastic Bank.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas