No Alimentación

Perlan relanza toda su gama bajo un nuevo concepto

Lanza un producto para reavivar colores y renovar tejidos
Foto perlan High
Con el relanzamiento, Perlan Renueva mejora su fórmula, diseño y packaging.

Henkel relanza su gama de detergentes de Perlan bajo el concepto “renueva”. Así, llegan al mercado 4 nuevas fórmulas mejoradas del detergente líquido: Perlan Renueva Ropa de Color, Perlan Renueva Ropa Negra, Perlan Renueva Lana y Delicados, y Perlan Renueva  Ropa de Deporte. Con diseños renovados y simplificados, la marca se muestra con una imagen más premium, y comunica de una manera muy clara los beneficios del producto facilitando la compresión del consumidor. Además, con su diseño innovador, Perlan también da a conocer su compromiso con la sostenibilidad comunicando que todas sus botellas son 100% reciclables y hechas con un mínimo de un 50% plástico reciclado.

Las prendas de color dan vida al armario, pero pierden rápidamente su brillo tras su uso y lavado. Perlan Renueva Ropa de Color, con su nueva fórmula, ofrece un mayor rendimiento de lavado, mantiene los colores vivos, renueva las fibras de la ropa y la mantiene como nueva.

Las prendas negras son adecuadas para todo tipo de ocasiones. Sin embargo, pueden ir perdiendo su intensidad en las coladas. Perlan Renueva Ropa Negra mantiene el color de las prendas oscuras y las protege de la decoloración, además de renovar las fibras.

Las prendas hechas con tejidos de lana deben cuidarse para mantener su forma y su tacto. Perlan Renueva Lana y Delicados ha sido desarrollado especialmente para ofrecer un cuidado a las prendas más delicadas consiguiendo un efecto cachemir, previniendo las pelusas y manteniendo la forma de la ropa La ropa de deporte acostumbra a perder sus cualidades con el tiempo, pero, con el cuidado adecuado, podemos mantener su transpirabilidad y elasticidad.

Perlan Renueva Ropa de Deporte fortalece las fibras y mantiene las funciones de la membrana como la transpirabilidad y la elasticidad. Además, la nueva fórmula consigue neutralizar los malos olores.

Perlan Renueva cuida y protege toda la ropa, incluso la más delicada. La fórmula con ingredientes cosméticos de Perlan ofrecen una mayor protección de los tejidos, incluso en la lavadora y con un lavado frecuente.

Si el mercado de los detergentes para ropa delicada se divide entre los de uso a mano y especial máquina, Perlan ofrece soluciones para ambas necesidades. Por eso, Perlan renueva se convierte en lo más parecido a un lavado a mano, pero con la comodidad de utilizar una lavadora y, además, sin la necesidad de añadir suavizante.

Packaging sostenible

Las marcas de Henkel disponen de packaging fabricado con plástico 100% reciclado. La mayoría de las botellas PET de la división Laundry & Home Care de Henkel en Europa ya se fabrican con material 100% reciclable. 

En 2022 en España, las botellas de Perlan, ya no solo son totalmente reciclables, sino que también contienen un 50% de PE reciclado proveniente de productos ya consumidos

La compañía persigue sus ambiciosos objetivos de packaging y participa en diversas asociaciones a lo largo de toda la cadena de valor, así como en muchas iniciativas intersectoriales. Por ejemplo, Henkel es miembro de Alliance to End Plastic Waste (AEPW) y de New Plastics Economy (NPEC), y socio de la empresa social Plastic Bank.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas