No Alimentación

​Manuel Manfredi, nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal

Trabajará para desarrollar el talento financiero de la compañía y reforzar su posicionamiento
Imagen editada
Manuel Manfredi es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla.

Manuel Manfredi ha sido designado nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal. La carrera de Manfredi está vinculada a L’Oréal desde el año 2002, en el que se incorpora a su equipo en España como controller financiero. Posteriormente se traslada a Lisboa, donde asume el cargo de Chief Financial Officer del país luso. Allí permanece durante dos años para después pasar a ser director financiero de la división de Productos de Gran Consumo en Estados Unidos.

En 2015 regresa a España para liderar la dirección general de Finanzas hasta 2019. Tras esta etapa, inicia un nuevo recorrido profesional en Italia como Chief Financial Officer, cargo que ocupaba hasta el momento de su nombramiento como máximo responsable financiero del clúster L’Oréal España y Portugal. Desde su nuevo rol, Manfredi trabajará para desarrollar el talento financiero de la compañía y reforzar su posicionamiento tanto a nivel local como internacional.

Manuel Manfredi: "En un mundo cada vez en mayor transformación, las finanzas tienen un papel muy importante en un contexto donde la digitalización y la sostenibilidad transforman la manera de vivir y los comportamientos de compra de los consumidores"

En este sentido, el nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal, señala: “Afronto este nuevo reto muy agradecido y con total disposición para trabajar con todo el equipo para contribuir a consolidar aún más la posición de referencia del Grupo y, más concretamente, del clúster L’Oréal España y Portugal. En un mundo cada vez en mayor transformación, las finanzas tienen un papel muy importante en un contexto donde la digitalización y la sostenibilidad transforman la manera de vivir y los comportamientos de compra de los consumidores. El análisis económico de nuestro desempeño debe adaptarse para medir las consecuencias de los nuevos comportamientos de consumo y los cambios en los canales de distribución para identificar nuevos modelos económicos. Ese será mi desafío y de mi equipo, la búsqueda activa de la creación de valor en un mercado que se transforma constantemente”.

Manuel Manfredi es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia experiencia en departamentos financieros de grandes compañías tanto nacionales como internacionales. 

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Aire de Protos
Bebidas
La bodega presenta Aire de Protos 2021 y Protos Clarete 2021
CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas