Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

​Manuel Manfredi, nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal

Trabajará para desarrollar el talento financiero de la compañía y reforzar su posicionamiento
Imagen editada
Manuel Manfredi es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla.

Manuel Manfredi ha sido designado nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal. La carrera de Manfredi está vinculada a L’Oréal desde el año 2002, en el que se incorpora a su equipo en España como controller financiero. Posteriormente se traslada a Lisboa, donde asume el cargo de Chief Financial Officer del país luso. Allí permanece durante dos años para después pasar a ser director financiero de la división de Productos de Gran Consumo en Estados Unidos.

En 2015 regresa a España para liderar la dirección general de Finanzas hasta 2019. Tras esta etapa, inicia un nuevo recorrido profesional en Italia como Chief Financial Officer, cargo que ocupaba hasta el momento de su nombramiento como máximo responsable financiero del clúster L’Oréal España y Portugal. Desde su nuevo rol, Manfredi trabajará para desarrollar el talento financiero de la compañía y reforzar su posicionamiento tanto a nivel local como internacional.

Manuel Manfredi: "En un mundo cada vez en mayor transformación, las finanzas tienen un papel muy importante en un contexto donde la digitalización y la sostenibilidad transforman la manera de vivir y los comportamientos de compra de los consumidores"

En este sentido, el nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal, señala: “Afronto este nuevo reto muy agradecido y con total disposición para trabajar con todo el equipo para contribuir a consolidar aún más la posición de referencia del Grupo y, más concretamente, del clúster L’Oréal España y Portugal. En un mundo cada vez en mayor transformación, las finanzas tienen un papel muy importante en un contexto donde la digitalización y la sostenibilidad transforman la manera de vivir y los comportamientos de compra de los consumidores. El análisis económico de nuestro desempeño debe adaptarse para medir las consecuencias de los nuevos comportamientos de consumo y los cambios en los canales de distribución para identificar nuevos modelos económicos. Ese será mi desafío y de mi equipo, la búsqueda activa de la creación de valor en un mercado que se transforma constantemente”.

Manuel Manfredi es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia experiencia en departamentos financieros de grandes compañías tanto nacionales como internacionales. 

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas