Distribución con Base Alimentaria

​Hiperber inicia su expansión en Murcia con una apertura en San Pedro del Pinatar

La enseña alcanza los 74 supermercados operativos.
Hpb2
La inauguración de esta superficie ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

La cadena Hiperber continúa con su expansión y ha inaugurado un nuevo establecimiento en San Pedro del Pinatar. Con esta apertura, la marca inicia su expansión en la Región de Murcia y prosigue con su estrategia de implantarse en localidades donde todavía no tiene presencia, centrándose en el área cercana a la provincia de Alicante. Con esta nueva superficie, Hiperber alcanza los 74 supermercados operativos.

El nuevo centro está ubicado en la Calle Emilio Castellar, número 42, y dispone de una superficie de venta de 1.600 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento. La inauguración de esta superficie ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de empresa, empleo, servicios industriales y hostelería, José Munuera, el concejal de comercio, turismo, almacén municipal, barrio y pedanía, festejos, feria, mercado y consumo, Javier Castejo y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu.

José Bernabéu: “Nuestro objetivo es seguir creciendo progresivamente, especialmente en localidades del entorno de la provincia de Alicante que nos permitan ser competitivos en materia logística y seguir ganando presencia en el mercado” 

Esta es la segunda inauguración que realiza Hiperber en lo que va de año 2022, tras la realizada en Agost (Alicante) hace dos semanas. La apertura ha supuesto una inversión para la empresa de 600.000 euros y el centro cuenta con una plantilla formada por 17 empleados directos, además del empleo indirecto que se ha generado en la localidad durante la puesta en marcha del local.

Este nuevo supermercado Hiperber en San Pedro del Pinatar dispone las secciones habituales en los centros Hiperber, donde tienen gran protagonismo los frescos, como la carnicería y las secciones de frutas y verduras, ambas basadas en los proveedores de cercanía. El comercio cuenta con más de 7.900 referencias de producto, entre las que pueden encontrarse primeras marcas y marcas de distribuidor.

Según ha comentado el consejero delegado de la cadena, José Bernabéu, “se trata de una apertura importante para nosotros, puesto que es la primera tienda que tenemos en la Región de Murcia”. Tal como explica, “nuestro objetivo es seguir creciendo progresivamente, especialmente en localidades del entorno de la provincia de Alicante que nos permitan ser competitivos en materia logística y seguir ganando presencia en el mercado”.

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas