Logística

​Gamma-Wopla presenta sus nuevas cajas de picking

Ergonómicas y apilables para un almacenamiento estable y seguro
Unnamed (1)
Las cajas de picking Euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una resistencia mayor.

Con sus nuevas cajas de picking Euronorma, Gamma-Wopla ofrece una solución ergonómica y modulable para todas las operaciones de picking en almacén. En efecto, ya no es necesario instalar estanterías o montar estantes; basta con apilar las cajas para crear pilas solidarias, disponiendo así de una solución de picking adaptadas a sus necesidades. Además, la altura puede ajustarse en función del espacio disponible y del número de plazas necesarias para efectuar la preparación de sus pedidos.

Gracias a las cajas de picking Euronorma, el cliente dispone de diferentes tamaños para concebir sus hileras de picking, ya que las dimensiones de las cajas van de 400 x 300 mm, con 3 alturas a elegir (220 - 275 - 320 mm), hasta cajas de mayor capacidad, de 600 x 400 mm, disponibles igualmente en 3 alturas (240 – 320 – 400 mm), para un volumen de almacenamiento optimizado de 20 Litros a más de 75 Litros.

En lo que concierne a la manipulación, todo ha sido pensado para facilitar las operaciones de picking. En efecto, estas cajas ergonómicas son apilables, por lo que pueden apilarse de forma estable y segura. Además, disponen de una gran abertura frontal, lo que permite extraer rápidamente los productos almacenados y facilita la carga de las cajas.

Las cajas de picking Euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una resistencia mayor. Están fabricadas en un material de polipropileno (PP) completamente reciclado. Para necesidades específicas, principalmente para el almacenamiento de productos alimentarios, estas cajas pueden ser fabricadas en material virgen. Disponibles en versión calada o no, están provistas, en opción, de una tapa ajustable para el transporte de los productos y el almacenamiento no automatizado.

Como para toda su gama de embalajes reutilizables, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas de picking Euronorma, como, por ejemplo, una superficie perlada en opción para añadir etiquetas adhesivas, un marcado en caliente o bien directamente en la masa para identificar las cajas (logo, nombre de la marca…).

Las cajas de picking Euronorma se utilizan idealmente para las aplicaciones de picking, la preparación de pedidos o el almacenamiento no automatizado, en ámbitos del e-commerce y de la logística. Como todos los otros productos de la gama Gamma-Wopla, estas cajas, con su concepto “green”, son completamente reutilizables y reciclables, minimizando la producción de residuos (embalajes de cartón, film plástico, palets de madera), contribuyendo así a la protección medioambiental.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas