Logística

​Gamma-Wopla presenta sus nuevas cajas de picking

Ergonómicas y apilables para un almacenamiento estable y seguro
Unnamed (1)
Las cajas de picking Euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una resistencia mayor.

Con sus nuevas cajas de picking Euronorma, Gamma-Wopla ofrece una solución ergonómica y modulable para todas las operaciones de picking en almacén. En efecto, ya no es necesario instalar estanterías o montar estantes; basta con apilar las cajas para crear pilas solidarias, disponiendo así de una solución de picking adaptadas a sus necesidades. Además, la altura puede ajustarse en función del espacio disponible y del número de plazas necesarias para efectuar la preparación de sus pedidos.

Gracias a las cajas de picking Euronorma, el cliente dispone de diferentes tamaños para concebir sus hileras de picking, ya que las dimensiones de las cajas van de 400 x 300 mm, con 3 alturas a elegir (220 - 275 - 320 mm), hasta cajas de mayor capacidad, de 600 x 400 mm, disponibles igualmente en 3 alturas (240 – 320 – 400 mm), para un volumen de almacenamiento optimizado de 20 Litros a más de 75 Litros.

En lo que concierne a la manipulación, todo ha sido pensado para facilitar las operaciones de picking. En efecto, estas cajas ergonómicas son apilables, por lo que pueden apilarse de forma estable y segura. Además, disponen de una gran abertura frontal, lo que permite extraer rápidamente los productos almacenados y facilita la carga de las cajas.

Las cajas de picking Euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una resistencia mayor. Están fabricadas en un material de polipropileno (PP) completamente reciclado. Para necesidades específicas, principalmente para el almacenamiento de productos alimentarios, estas cajas pueden ser fabricadas en material virgen. Disponibles en versión calada o no, están provistas, en opción, de una tapa ajustable para el transporte de los productos y el almacenamiento no automatizado.

Como para toda su gama de embalajes reutilizables, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas de picking Euronorma, como, por ejemplo, una superficie perlada en opción para añadir etiquetas adhesivas, un marcado en caliente o bien directamente en la masa para identificar las cajas (logo, nombre de la marca…).

Las cajas de picking Euronorma se utilizan idealmente para las aplicaciones de picking, la preparación de pedidos o el almacenamiento no automatizado, en ámbitos del e-commerce y de la logística. Como todos los otros productos de la gama Gamma-Wopla, estas cajas, con su concepto “green”, son completamente reutilizables y reciclables, minimizando la producción de residuos (embalajes de cartón, film plástico, palets de madera), contribuyendo así a la protección medioambiental.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas