Distribución con Base Alimentaria

Spar Gran Canaria inaugura dos nuevos supermercados en Almatriche y Sardina del Sur

La cadena dispone de un total de 197 tiendas en la isla
Representantes de SPAR Gran Canaria junto al alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, durante el acto de inauguración de SPAR San Nicolás de Bari celebrado ayer
Los dos nuevos establecimientos se suman al modelo de tiendas Spar energéticamente eficientes.

El grupo Spar Gran Canaria continúa apostando por la proximidad y la atención al cliente en la Isla con la inauguración de dos nuevos establecimientos en la zona de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria, y de Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana. 

El recién inaugurado establecimiento de Spar en Las Palmas de Gran Canaria se ubica en el número 37 de la carretera a Almatriche y cuenta con 230 metros cuadrados de superficie comercial que abre de lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas. Este Spar abre sus puertas con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería. La tienda incluye también una sección de panadería y repostería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente.

Mediante la apertura de este punto de venta en Almatriche y de la tienda Spar San Nicolás de Bari, ubicada en Sardina del Sur, la cadena de supermercados canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 24 trabajadores de nueva contratación.

Paralelamente, los clientes del nuevo Spar San Nicolás de Bari, localizado en el número 40 de la calle Isidro, en la zona de Sardina del Sur, podrán adquirir productos frescos locales de kilómetro cero en las secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería. En los 300 metros cuadrados de superficie comercial de este punto de venta destacan las secciones de panadería y repostería recién horneadas, una máquina para zumo de naranjas, la sección de comidas preparadas y una cafetería integrada en el establecimiento. Spar San Nicolás de Bari cuenta con un horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 22:00 horas.

Los dos nuevos establecimientos se suman al modelo de tiendas Spar, energéticamente eficientes, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo y con luminarias leds en todo el local. Así, el grupo Spar Gran Canaria continúa en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más respetuosas con el medio ambiente. 

Con estas nuevas aperturas, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 57 puntos de venta en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, 17 puntos de venta en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y un total de 197 tiendas en la isla de Gran Canaria.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas