Distribución con Base Alimentaria

Ahorramas reabre su tienda ubicada en el Centro Comercial El Palacio de Boadilla del Monte

Cuenta con el nuevo espacio dedicado a platos preparados A Comer!
Ahorramas Boadilla A Comer
En lo que llevamos de 2022, la compañía ha llevado a cabo dos inauguraciones y, con esta, cuatro reaperturas.

Ahorramas reabre el establecimiento del número 35 de la C/Los Mártires situado en el Centro Comercial El Palacio en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Y lo hace con la implantación del nuevo espacio dedicado a platos preparados A Comer!. Se trata del segundo punto de venta donde la compañía instaura este servicio tras hacerlo en su establecimiento situado en el número 3 de la Avenida del Juncal de San Sebastián de los Reyes el pasado mes de noviembre.

Esta tienda, que abrirá también los domingos de 09.00 a 15.00h, emplea a 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.246 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Además, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

Es el segundo punto de venta donde la compañía instaura el servicio A Comer! tras hacerlo en su establecimiento de la Avenida del Juncal de San Sebastián de los Reyes el pasado mes de noviembre 

Ahorramas pone a disposición de sus clientes pantallas digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. Todo, con el objetivo de que el cliente esté informado de lo que acontece en Ahorramas. Asimismo, la sección de A Comer! cuenta con 2 pantallas donde se emite el menú completo disponible formado por más de 50 platos, así como las ofertas de la semana.

El punto de venta dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Además de esta tienda, Ahorramas dispone de otro establecimiento en Boadilla del Monte, localizado en la Avenida Víctimas del Terrorismo, 4. Actualmente, la cadena dispone de un total de 277 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En lo que llevamos de 2022, la compañía ha llevado a cabo dos inauguraciones y, con esta, cuatro reaperturas. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas