Alimentación

Huesitos suma una nueva propuesta

Tableta Huesitos & Galleta
Unnamed (1)
Llegan a los lineales con un gramaje de 125g con y un molde único que evoca a las conocidas barritas de snacks Huesitos.

Huesitos presenta una nueva propuesta: la Tableta Huesitos & Galleta. Una referencia que mantiene la esencia de la marca y que incluye una combinación del chocolate de Huesitos con el sabor de galleta y textura crujiente.

De esta manera, la firma hace crecer su gama de tabletas, que se ha estrenado con el reconocimiento del sector del gran consumo, convirtiendo sus dos primeras tabletas, Huesitos Original y Huesitos ChocoBlanco, en los lanzamientos que más cuota de mercado han ganado en su segmento, según explica la compañía. De hecho, ambas referencias han resultado galardonadas con el premio Sabor del Año 2022.

Las nuevas tabletas de chocolate Huesitos son el resultado de una escucha activa, que atendió a las múltiples demandas de los fans de este snack. Para todos ellos, y también para los cientos de miles de nuevos consumidores que se han sumado a la marca en los últimos años, en Huesitos han creado tres tabletas que combinan lo mejor del snack con la suavidad del chocolate y una textura crujiente, que llegan a los lineales con un gramaje de 125g con y un molde único que evoca a las conocidas barritas de snacks Huesitos.

La marca cuenta con tres nuevas tabletas de chocolate y con un amplio porfolio de sus snacks, como Huesitos Original, Huesitos Mini, Huesitos Creamy y Huesitos Blanco, sin olvidar a Huesitos SuperChoc, uno de sus últimos lanzamientos, en forma de snack XL. Un amplio abanico de referencias, disponibles en distintos formatos.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas