Alimentación

Lindt lanza la primera tableta elaborada únicamente a partir del fruto del cacao

La compañía continúa sorprendiendo a los amantes del chocolate negro
Cocoa Pure visual
Con un 18% de pulpa de cacao y un 82% de ingredientes provenientes de los granos de cacao, se trata de la última apuesta natural y sostenible de la compañía suiza de chocolate premium.

Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, lanza al mercado su última innovación, Lindt Excellence Cocoa Pure, una tableta elaborada únicamente a partir del fruto del cacao, con un 18% de pulpa de cacao y un 82% de ingredientes provenientes de los granos de cacao. Se trata de un producto único en el mercado que simboliza la más pura esencia del cacao, consiguiendo trasladar al consumidor a sus orígenes. 

Con esta novedad, Lindt continúa sorprendiendo a los amantes del chocolate negro con propuestas que invitan a adentrarse en una aventura de sabor inédito, marcado por la pureza de los granos de cacao y el toque exótico de la pulpa, siendo ácido y afrutado en un inicio, con notas intensas de cacao a continuación, y sutiles matices de chocolate al final. Detrás de esta receta está, una vez más, el expertise de más de 175 años de los Maestros Chocolateros Lindt, consiguiendo un resultado excepcional. 

Lindt Excellence Cocoa Pure es la apuesta más natural de la compañía suiza, porque está elaborada únicamente con ingredientes del cacao y utiliza su propia pulpa para endulzar la tableta. Y es también una apuesta sostenible, ya que, para su elaboración, se aprovecha todo el fruto del cacao. 

Lindt Excellence Cocoa Pure es la apuesta más natural de la compañía suiza, porque está elaborada únicamente con ingredientes del cacao y utiliza su propia pulpa para endulzar la tableta 

Lindt & Sprüngli fue pionera, a nivel mundial, en la introducción de los porcentajes de cacao en la categoría de tabletas. En 1989 lanzó, bajo la marca Lindt Excellence, la primera generación de chocolate negro con un porcentaje de cacao superior. Tras dos años de investigación, los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt descubrieron que el aroma del cacao se desarrolla mucho mejor en un formato fino, por lo que decidieron moldear las tabletas de chocolate de la marca hasta conseguir la onza exquisita y refinada tan característica de Lindt.

Para conseguir las tabletas de cacao, Lindt selecciona y mezcla las habas de cacao de la más alta calidad y las somete a un proceso de tostado y molido únicos, aplicando la técnica del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate patentado por el fundador de la marca, Rodolph Lindt, para conseguir esa untuosidad tan diferencial de la marca.

Lindt Excellence cuenta con el surtido más amplio de tabletas de chocolate en altos porcentajes, que van desde el más suave (50%) hasta el más puro (100%). Con el lanzamiento de esta nueva tableta, Lindt & Sprüngli amplía su ya extensa gama de porcentajes con una receta que invita a descubrir una experiencia de sabor inédita. Lindt Excellence se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en diferentes formatos. 

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas