Alimentación

Lindt lanza la primera tableta elaborada únicamente a partir del fruto del cacao

La compañía continúa sorprendiendo a los amantes del chocolate negro
Cocoa Pure visual
Con un 18% de pulpa de cacao y un 82% de ingredientes provenientes de los granos de cacao, se trata de la última apuesta natural y sostenible de la compañía suiza de chocolate premium.

Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, lanza al mercado su última innovación, Lindt Excellence Cocoa Pure, una tableta elaborada únicamente a partir del fruto del cacao, con un 18% de pulpa de cacao y un 82% de ingredientes provenientes de los granos de cacao. Se trata de un producto único en el mercado que simboliza la más pura esencia del cacao, consiguiendo trasladar al consumidor a sus orígenes. 

Con esta novedad, Lindt continúa sorprendiendo a los amantes del chocolate negro con propuestas que invitan a adentrarse en una aventura de sabor inédito, marcado por la pureza de los granos de cacao y el toque exótico de la pulpa, siendo ácido y afrutado en un inicio, con notas intensas de cacao a continuación, y sutiles matices de chocolate al final. Detrás de esta receta está, una vez más, el expertise de más de 175 años de los Maestros Chocolateros Lindt, consiguiendo un resultado excepcional. 

Lindt Excellence Cocoa Pure es la apuesta más natural de la compañía suiza, porque está elaborada únicamente con ingredientes del cacao y utiliza su propia pulpa para endulzar la tableta. Y es también una apuesta sostenible, ya que, para su elaboración, se aprovecha todo el fruto del cacao. 

Lindt Excellence Cocoa Pure es la apuesta más natural de la compañía suiza, porque está elaborada únicamente con ingredientes del cacao y utiliza su propia pulpa para endulzar la tableta 

Lindt & Sprüngli fue pionera, a nivel mundial, en la introducción de los porcentajes de cacao en la categoría de tabletas. En 1989 lanzó, bajo la marca Lindt Excellence, la primera generación de chocolate negro con un porcentaje de cacao superior. Tras dos años de investigación, los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt descubrieron que el aroma del cacao se desarrolla mucho mejor en un formato fino, por lo que decidieron moldear las tabletas de chocolate de la marca hasta conseguir la onza exquisita y refinada tan característica de Lindt.

Para conseguir las tabletas de cacao, Lindt selecciona y mezcla las habas de cacao de la más alta calidad y las somete a un proceso de tostado y molido únicos, aplicando la técnica del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate patentado por el fundador de la marca, Rodolph Lindt, para conseguir esa untuosidad tan diferencial de la marca.

Lindt Excellence cuenta con el surtido más amplio de tabletas de chocolate en altos porcentajes, que van desde el más suave (50%) hasta el más puro (100%). Con el lanzamiento de esta nueva tableta, Lindt & Sprüngli amplía su ya extensa gama de porcentajes con una receta que invita a descubrir una experiencia de sabor inédita. Lindt Excellence se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en diferentes formatos. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas