Distribución con Base Alimentaria

Tres supermercados Covirán abren sus puertas en abril

Localizados en las comunidades autónomas de Cataluña, País Vasco y Andalucía
Bilbao (Vizcaya) (1)
Los nuevos establecimientos han generado 14 puestos de trabajo e incrementado en 575 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado abril con tres supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Cataluña, País Vasco y Andalucía. Estos establecimientos han generado 14 puestos de trabajo e incrementado en 575 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

La primera apertura corresponde a Bodegas Zengaine S.L. ubicada en Carrer Terra Alta, s/n, en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Ofrece una sala de ventas de 262 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

El siguiente supermercado que comienza su actividad es Zhenwei Liu Liu-Xiuqing Liu Chen C.B. situado en la calle Gordóniz, nº 84, en Bilbao (Vizcaya). Tiene una sala de ventas de 143 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

La última apertura, el jueves 14 de abril, la realiza Autoservicio Caños de Meca López y Rodríguez S.L. localizado en la carretera Caños de Meca, nº 10, en Barbate (Cádiz). Un socio que ha realizado una reapertura con un establecimiento totalmente renovado y con una sala de ventas más amplia, alcanzando los 170 metros cuadrados y dos cajas de salida. Pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería en libre servicio, charcutería asistida donde los productos locales ocupan un espacio relevante, así como frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento está gestionando por un equipo consolidado de seis personas.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas