Industria Auxiliar

​Quantum Metric aterriza en España

La empresa captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de internet del mundo
Group 27559
Actualmente, la empresa está desarrollando la estructura de su equipo en España.

Quantum Metric, la plataforma "Continuous Product Design" para experiencias digitales orientadas al cliente, fundada en 2015 y con sede en Estados Unidos, desembarca en España. Un mercado estratégico para la compañía donde desplegará su saber hacer en los sectores de marketing, finanzas, seguros, juego y medios de comunicación, retail y turismo.

Su llegada a nuestro país se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Quantum Metric con la que pretende dar respuesta a las necesidades de sus clientes y tener una mayor presencia mundial. España es un país clave para la compañía, ya que concentra un gran número de clientes potenciales, tanto en volumen como en valor, además de ser una “puerta de entrada a Europa” para futuras expansiones.

Actualmente, la empresa está desarrollando la estructura de su equipo en España que reúne a un grupo de profesionales especializados para cubrir todos los aspectos del negocio (comercial, marketing, gestión de cuentas y atención al cliente).

“España es un mercado estratégico para nuestra expansión, ya que es un país en continuo crecimiento digital que ha sabido transformarse en los últimos años en este sentido y ofrecer la seguridad e infraestructura adecuada para el tipo de servicios que prestamos”, afirma Carlos Planter, vicepresidente de Quantum Metric España. "Estamos muy emocionados de poder trabajar ahora con nuestros socios y clientes en un futuro centrado en el diseño del cliente en el mercado español".

Por su parte, Mario Ciabarra, fundador y CEO de Quantum Metric comenta: "El éxito de Quantum Metric en 2021 demostró que nuestro negocio es mucho más que una solución tecnológica; es asociarse con organizaciones para transformar su cultura. “Las inversiones que hemos realizado en nuestro producto y nuestro equipo se centran en empoderar a las marcas para que incorporen una mentalidad orientada al cliente a través de cada desafío, oportunidad y problema al que tengan que enfrentarse".

Quantum Metric ayuda a las empresas de diversos sectores a poner a sus clientes en el centro de sus estrategias digitales. Para ello, la compañía ha desarrollado “Continuous Product Design”, una metodología para el análisis de aplicaciones digitales y su desarrollo continuo que muestra el comportamiento de los usuarios dentro de la página web, a la vez que impulsa la visibilidad de cada interacción con el cliente.

Mediante la identificación y cuantificación automática de los problemas, así como también la optimización de las aplicaciones digitales, Quantum Metric permite priorizar las necesidades clave de los clientes en función del impacto comercial. Quantum Metric captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y proporciona información de más de 3500 millones de sesiones de usuarios al mes.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península
Content (4)
Alimentación
La empresa presentará su nueva ensalada ‘7 Sabores’
MIWI
Bebidas
La marca de kombucha espera duplicar su presencia en el mercado
Dsd
Alimentación
La compañía ha producido 474.664 toneladas de salmón
Daada
Alimentación
Con una selección de seis sazonadores representativos de la marca de especias

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas