Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Daniel Ordoñez ocupará a partir de junio el puesto de director de Operaciones de Oatly

Tras dejar en abril la dirección general de Danone en Iberia
Ordonez ok
Ordoñez había asumido en octubre de 2021 la dirección general en España y Portugal de Danone.

Daniel Ordoñez, tras dejar en abril la dirección general de Danone en Iberia, seis meses después de acceder al cargo, ocupará a partir del 1 de junio el puesto de director de Operaciones de Oatly. Esta empresa, que tiene su sede en Malmö y cotiza en el Nasdaq, es la mayor del mundo de bebidas de avena. El nombramiento se produce en paralelo al de Jean-Christophe Flatin, exejecutivo de Mars, como director Global de la compañía escandinava.

Ordoñez había asumido en octubre de 2021 la dirección general en España y Portugal de Danone con el objetivo de impulsar las alternativas de base vegetal a los productos lácteos de origen animal. Antes de su nombramiento en Iberia, Daniel Ordóñez ostentó el cargo de Senior VP CGO de la división de productos lácteos y de origen vegetal a nivel mundial de Danone.

Ordoñez, de origen argentino, se formó en la Universidad de Buenos Aires y ha desarrollado su carrera en Danone y Unilever, compañías en las que ha ocupado cargos de dirección general, Marketing y Ventas en más de nueve países, distribuidos entre Europa y América Latina.  

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas