Industria Auxiliar

​Celli adquiere Reyvarsur

Sus instalaciones se ubican en Sevilla
Reyvarsur adquisición
La empresa está especializada en el diseño y fabricación de componentes y equipos para instalaciones de dispensación de bebidas.

El Grupo Celli ha finalizado la adquisición del 100% del capital social de Reductores y Variadores Del Sur “Reyvarsur”, fabricante de accesorios para la industria de dispensación de bebidas. El negocio ha permanecido en manos familiares desde su creación, hace más de 45 años, por Juan Corbalán. 

La empresa está especializada en el diseño y fabricación de componentes y equipos para instalaciones de dispensación de bebidas, como grifos, cabezales de barril, reguladores de gas, cambiadores de barriles, paneles de control y detectores de espuma. Con más de 30 empleados, fabrican productos en sus instalaciones de Sevilla de 4.000 metros cuadrados para atender a más de 300 clientes tanto en España como en el extranjero.

Paola Corbalan: “Nos sentimos honrados de poder unirnos al Grupo Celli, una empresa líder a nivel global, y esta adquisición nos brindará la oportunidad de hacer crecer aún más nuestro negocio a nivel internacional y dentro del mercado español”

“Siempre nos hemos enfocado en proporcionar una alta calidad e innovación en los productos que fabricamos y esta calidad y credibilidad es la razón por la cual nuestros clientes siempre han confiado en nosotros. Nos sentimos honrados de poder unirnos al Grupo, una empresa líder a nivel global, y esta adquisición nos brindará la oportunidad de hacer crecer aún más nuestro negocio a nivel internacional y dentro del mercado español”, explica Paola Corbalan, CEO de Reyvarsur

“Reyvarsur es líder en el diseño y fabricación de componentes y accesorios para la industria de la dispensación de bebidas con una clara orientación al mercado español”, según comenta Joost Samyn, CEO de Celli España y region business Director WEMEA. “La adquisición de Reyvarsur completará nuestra gama de productos y reputación de excelencia en el mercado, lo que nos permitirá acelerar nuestra presencia y crecimiento en España. Estoy encantado de poder trabajar junto a Paola, quien continuará al frente de las operaciones de Reyvarsur, para seguir desarrollando nuestro negocio conjunto y satisfacer plenamente a los clientes españoles”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas