Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

CEL e Hispack colaboran para destacar la innovación y automatización de la intralogística

En el programa de actividades de la feria del envase y embalaje que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo
Unnamed (34)
Ramón García, director general de CEL, y Xavier Pascual, director de Hispack, han suscrito la colaboración.

El Centro Español de Logística (CEL) y el salón Hispack de Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para poner en valor la innovación y automatización de la intralogística, así como su conexión con el packaging, en el programa de actividades de la feria del envase y embalaje que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto ferial de Gran Via. En este sentido la asociación de referencia para los profesionales logísticos en España organizará un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.

Para el director general de CEL, Ramón García, una feria como Hispack comparte con una organización como la nuestra, referente en la gestión de la cadena de suministro, muchos de sus valores clave. “Citas como esta, permiten tomar el pulso a las necesidades y soluciones para el sector de la logística y el transporte. En estos encuentros se hacen evidentes las metas de nuestra actividad que, a través de la tecnología, la innovación y el conocimiento, sigue manteniendo su papel estratégico en la economía del futuro”.

Por su parte, el director de Hispack, Xavier Pascual, celebra esta colaboración: “La experiencia y conocimiento del mercado que aporta CEL a nuestro programa formativo aumenta la calidad e interés de las sesiones específicas dirigidas a los profesionales logísticos. Estoy convencido que estas ponencias inspirarán y ayudarán a muchas empresas a automatizar sus cadenas de suministro, a crear nuevas funcionalidades gracias a la trazabilidad del packaging y a aumentar la eficiencia de sus procesos”.

La tecnología como catalizadora del cambio de la cadena de suministro y el talento para mover esa transformación. Bajo estas premisas, CEL conducirá las ponencias previstas el 25 de mayo por la mañana en el espacio Unboxing Hispack del pabellón 3. Las sesiones se centrarán en la automatización y robotización de los procesos de la logística interna, la integración de operaciones y el soporte a la trazabilidad.

Con la participación de Ramón García, director general del CEL; Damià García, Chief operations officer de Estoko Logistics; Miguel Silva, CEO y Cofundador de Allread; Jaume Archidona, CEO de Freoghnol; Victor García, Cofundador y COO de Kubbo; GroenladiaTech; Felipe Hidalgo, director de operaciones de Vonzu Tech; además, participará Lluis Soler, cofundador  & CEO de Ondoit: revolucionando la consultoría digital B2B.

Por otro lado, CEL tendrá un stand en Hispack donde presentará su amplia oferta formativa y una muestra de los últimos estudios y análisis del sector.

Finalmente, en virtud del acuerdo entre CEL e Hispack, todos los profesionales miembros de la asociación tendrán acceso gratuito a la feria que incluye también la visita al salón de la industria gráfica y comunicación visual Graphispag, así como a las todas las jornadas y actividades que organizan ambos eventos que coinciden en fechas y recinto. Asimismo, por el hecho de ser visitantes de Hispack los profesionales de la logística se podrán beneficiar de descuentos exclusivos en viajes a Barcelona con Iberia y Renfe y alojamiento en hoteles de la Ciudad Condal. Estas ventajas se tienen que gestionar durante el proceso de registro como visitante a través de la web del salón.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas