No Alimentación

Tecnología e innovación en el nuevo cubre efecto raíz al instante de Schwarzkopf

Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Palettecompact High
El nuevo complemento de coloración en formato polvo compacto de Schwarzkopf está disponible en cuatro tonos: rubio oscuro, castaño claro, castaño y negro.

Los retoca raíces temporales son un complemento cada vez más importante para las consumidoras. Con el objetivo de hacer la vida más fácil a las mujeres, Palette de Schwarzkopf ha desarrollado un concepto innovador de polvos de retoque que cubre las canas al instante de manera fácil. 

Se trata del nuevo Compact Root Retouch de Palette, el primer Retoca Raíces en formato polvo compacto de PaletteSu aplicación con esponja permite retocar con precisión las raíces y evita las manchas en el rostro, el cuero cabelludo o la ropa. Cubre perfectamente las canas durante todo el día sin apelmazar ni sobrecargar el cabello, proporcionando un tacto y un aspecto natural. Además, gracias a su cómodo formato “on the go” es muy fácil de transportar y utilizar en cualquier momento.

Gracias a los 120 años de experiencia de la marca de Henkel, Schwarzkopf, y a los casi 40 años de experiencia en coloración de Palette, se ha desarrollado una solución ideal para decir adiós al efecto raíz. Tecnología e innovación se unen para ofrecer una fórmula de alta concentración de pigmentos colorantes que disimula las canas durante todo el día. Además, su fórmula waterproof garantiza una cobertura perfecta resistente al agua, sudor o lluvia. 

El nuevo complemento de coloración en formato polvo compacto de Schwarzkopf está disponible en cuatro tonos: rubio oscuro, castaño claro, castaño y negro. El modo de aplicación de Compact Root Retouch es muy fácil: selecciona la zona del cabello a retocar, presiona ligeramente la esponja en el producto y aplícalo en las raíces hasta que éstas queden completamente cubiertas. Además, Compact Root Retouch se elimina tras el primer lavado sin dejar residuos y cada envase, contiene cantidad suficiente para realizar hasta 30 retoques.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas