Distribución con Base Alimentaria

​Autoservicios Familia amplía su red comercial con una nueva apertura en Ares

El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas
Fachada Familia Ares
Con esta apertura, la enseña comercial Autoservicios Familia suma un total de 75 tiendas.

La localidad coruñesa de Ares cuenta con un nuevo Autoservicios Familia ubicado en Avda. de Murgados s/n, permaneciendo abierto de lunes a sábado en horario de 09:00 a 21:30 horas. La tienda, perteneciente a Vegalsa-Eroski, dispone de una sala de ventas de 776 metros cuadrados con una oferta comercial de más de 7.400 referencias y parking propio con 83 plazas, de las cuales 23 son cubiertas y 70 en exterior.

Tras esta nueva apertura, la enseña de supermercado de ahorro y proximidad Autoservicios Familia pasa a contar así con un total de 50 tiendas en esta Comunidad y con 75 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 61.826 metros cuadrados de sala de ventas. 

Tras una inversión de 1,4 millones euros, este nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes 1.837 referencias en frescos en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 905 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski. 

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que adapten el formato al perfil del cliente con 5.266 referencias de alimentación y no food, entre las que se encuentra una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Este nuevo establecimiento se ha adaptado además al modelo de tienda ecoeficiente que caracteriza a la red comercial de Vegalsa-Eroski, que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda. 

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas