Bebidas

Martin Miller’s Original Gin se liga al arte

La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Martinmiller 119
La historia de transformación de la marca guarda una estrecha afinidad con el proceso artístico; y de ahí la iniciativa de ligarse a un museo de referencia internacional como es el Reina Sofía.

La ginebra de Zamora Company, Martin Miller’s Summerful Gin será protagonista durante los próximos tres meses en la terraza de temporada Summerful, en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía en Madrid, con un cocktail y un menú especial a la altura del entorno artístico. La historia de transformación de la marca guarda una estrecha afinidad con el proceso artístico; y de ahí la iniciativa de ligarse a un museo de referencia internacional como es el Reina Sofía.

La Terraza Summerful en NuBel está situada en el patio Nouvel del Museo con vistas privilegiadas a la escultura monumental “La Pincelada” (“Brushstroke”) de Roy Liechtenstein, que fue instalada en esta zona al aire libre del edificio diseñado por Jean Nouvel para la ampliación del Reina Sofía. Aquí cobrará vida, hasta agosto, el universo de Martin Miller’s Summerful Gin que recrea el surrealismo artístico y lo trae al verano.

Tanto en la terraza como en el interior del restaurante se podrá disfrutar del "Menú Martin Miller’s Summerful Gin", una degustación especial (49 euros), disponible en comidas y cenasdiseñada por el chef José Olmos. Se ha basado en la dualidad Inglaterra-Islandia que define a esta ginebra y lo ha hecho con recetas e ingredientes que componen un completo viaje de matices.

Luis Inchaurraga, el premiado bartender de NuBel, ha creado además un cocktail especial, siguiendo esa misma inspiración, que se incluye al inicio del menú. Además los ritmos de sesiones de DJ inundarán el restaurante cada sábado y domingo, en horario de comida y cena. 

Martin Miller’s Gin es conocida por mezclarse, tras su destilación en Inglaterra, con agua de manantial islandesa, precisamente, una de las más puras del planeta. Cada elemento transforma al otro, creando el sabor suave característico y la sensación en la boca que ha propiciado el éxito de la marca desde su creación. Martin Miller’s Summerful Gin añade una destilación adicional a la fórmula original con toques de romero de Inglaterra y tomillo del Ártico que la hacen única. Esta etiqueta, disponible los 12 meses tras su éxito de lanzamiento en 2021 es un homenaje al doble origen de la marca con un “twist” de botánicos de verano. 

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas