Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre una nueva tienda en Torrelavega

En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
El nuevo supermercado cuenta con un equipo de 17 profesionales y con una superficie de 729 metros cuadrados.

BM Supermercados abrirá el próximo jueves 26 de mayo un nuevo establecimiento en Torrelavega, concretamente en avenida Fernando Arce 27 (frente a la entrada principal del Mercado de Ganado). Este supermercado refuerza el compromiso de BM con el desarrollo económico y el producto local en Cantabria, donde cuenta con 28 establecimientos y dos plantas logísticas, en Corrales de Buelna y Sámano-Castro Urdiales, y además es un referente en la generación de empleo con un total de 800 empleos directos. Pero más allá de este compromiso, BM Supermercados está muy ligado a Torrelavega donde tiene sus raíces y su origen hace más de cien años, y cuenta con otros tres establecimientos.

El nuevo supermercado cuenta con un equipo de 17 profesionales y con una superficie de 729 metros cuadrados. Dispondrá de pescadería atendida con cocedero, carnicería y charcutería atendidas y frutería de libre servicio. Y entre los productos cántabros, habrá ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, y vaca tudanca de Viérnoles, entre otras: morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada (como el queso azul brigida), Las Garmillas, y La Sotorraña; Yogures de la Ermita de San Pedro y la Bien Aparecida, fruta y verdura  de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo, así como truchas, filetes de trucha y truchón, de Ruente.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y la tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros. Además, cuenta con parking gratis con 36 plazas. El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.

Precisamente, siguiendo el compromiso de BM Supermercados con la digitalización, la oferta de BM en Torrelavega se completará con la tienda BM online que dará servicio a toda la comarca del Besaya a partir del próximo 2 de junio. Para dar a conocer el nuevo servicio online, los clientes contarán con una oferta de descuento de 20 euros.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas