Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados abre una nueva tienda en Torrelavega

En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
El nuevo supermercado cuenta con un equipo de 17 profesionales y con una superficie de 729 metros cuadrados.

BM Supermercados abrirá el próximo jueves 26 de mayo un nuevo establecimiento en Torrelavega, concretamente en avenida Fernando Arce 27 (frente a la entrada principal del Mercado de Ganado). Este supermercado refuerza el compromiso de BM con el desarrollo económico y el producto local en Cantabria, donde cuenta con 28 establecimientos y dos plantas logísticas, en Corrales de Buelna y Sámano-Castro Urdiales, y además es un referente en la generación de empleo con un total de 800 empleos directos. Pero más allá de este compromiso, BM Supermercados está muy ligado a Torrelavega donde tiene sus raíces y su origen hace más de cien años, y cuenta con otros tres establecimientos.

El nuevo supermercado cuenta con un equipo de 17 profesionales y con una superficie de 729 metros cuadrados. Dispondrá de pescadería atendida con cocedero, carnicería y charcutería atendidas y frutería de libre servicio. Y entre los productos cántabros, habrá ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, y vaca tudanca de Viérnoles, entre otras: morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada (como el queso azul brigida), Las Garmillas, y La Sotorraña; Yogures de la Ermita de San Pedro y la Bien Aparecida, fruta y verdura  de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo, así como truchas, filetes de trucha y truchón, de Ruente.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y la tienda contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 60 euros. Además, cuenta con parking gratis con 36 plazas. El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.

Precisamente, siguiendo el compromiso de BM Supermercados con la digitalización, la oferta de BM en Torrelavega se completará con la tienda BM online que dará servicio a toda la comarca del Besaya a partir del próximo 2 de junio. Para dar a conocer el nuevo servicio online, los clientes contarán con una oferta de descuento de 20 euros.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas