Distribución Especializada

Carrefour Property renueva la oferta comercial de El Parque de Ciudad Real

Con entrada de nuevos operadores
2305 CiudadReal
La entrada de estos cinco nuevos operadores posiciona al centro comercial El Parque como el mayor atractivo comercial de Ciudad Real.

El centro comercial El Parque, ubicado en Ciudad Real, ha renovado su oferta comercial con la entrada de nuevos operadores que, junto con la mejora de la estrategia comercial, han dotado a este activo inmobiliario de un nuevo reposicionamiento en el mercado. Con un nivel de ocupación casi del 100% (99,7%), gracias a los trabajos de gestión y comercialización realizados por Carrefour Property en el último año, El Parque se convierte así en un gran atractivo para los castellanomanchegos.

“Desde Carrefour Property trabajamos desde hace años para transformar el uso de los centros comerciales y ofrecer servicios de calidad a terceros, aportando valor en la gestión de los activos”, explica Auxiliadora Martínez, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio en Carrefour Property, quien añade que “la entrada de nuevos operadores en El Parque responde a la necesidad de potenciar su atractivo y otorgar mayor dinamismo al complejo para atraer nuevos clientes y ofrecer una experiencia de compra mucho más amplia y enriquecedora a los consumidores”.

El centro comercial El Parque cuenta con 19.740 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuidos en 39 tiendas, un hipermercado Carrefour y una amplia zona de aparcamiento (920 plazas gratuitas). A su ya amplia oferta comercial se han unido cinco nuevos operadores entre los que destaca Guaw, tienda especializada en animales de compañía, Ikea y la joyería Oro Express. 

Asimismo, el centro comercial cuenta con dos aperturas de establecimientos de moda: la cadena juvenil Inside que modifica su ubicación y la firma Pepco, especializada en moda low cost, que inaugura su primera tienda física en Castilla-La Mancha.

La entrada de estos cinco nuevos operadores posiciona al centro comercial El Parque como el mayor atractivo comercial de Ciudad Real. Esta nueva transformación comercial del activo ha sido realizada por el equipo de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, que ofrece servicios de reestructuración y recomercialización a sus centros y a centros comerciales de terceros.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas